• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Té de cúrcuma y limón para adelgazar? Conoce sus beneficios

La cúrcuma tiene extensas propiedades para nuestra salud. ¡Conócelas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Té de cúrcuma y limón para adelgazar? Conoce sus beneficios
La cúrcuma tiene extensas propiedades para nuestra salud. ¡Conócelas!

¿Qué es la cúrcuma? Pues, es una raíz que tiene muchos beneficios para el cuerpo entre ellas la de ayudar a bajar de peso con rapidez, como lo explicó, en diversos estudios, el Instituto Nacional Médico de los Estados Unidos.

Según estas investigaciones científicas, la cúrcuma (parecida al jengibre) ayuda a desinflamar el estómago, a eliminar gases, equilibrar la digestión, además, provee de antioxidantes.

Esta raíz también ayuda a la activación del metabolismo, la quema de grasa y en general a la prevención de la obesidad si además, se acompaña con una alimentación saludable y balanceada, así como de ejercicio.

Es por eso, que tomar té de cúrcuma varias veces a la semana puede ser beneficioso para bajar de peso, sobre todo si lo acompañas de limón.

Lo puedes adquirir en tiendas de suplementos alimenticios o también lo puedes preparar en tu casa sin mayor problema, solo necesitas:

- 1 taza de agua caliente

Solo tienes que hervir agua y echarla en una taza con la cúrcuma, la miel y el limón, luego agita bien y listo, ya puedes tomar tu té de cúrcuma y limón.

Si bien es una planta natural, no quiere decir que a todos nos haga el mismo efecto, así que si sientes algún efecto adverso será mejor que vayas a un especialista para que arme un régimen ideal para ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Té de cúrcuma y limón para adelgazar? Conoce sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY