• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessie J reveló impactante noticia sobre su salud a todos sus seguidores

La cantante británica, Jessie J, dio a conocer a todos sus fanáticos que no puede tener hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessie J reveló impactante noticia sobre su salud a todos sus seguidores
La cantante británica, Jessie J, dio a conocer a todos sus fanáticos que no puede tener hijos.

Jessie J, una de las cantantes más reconocidas del momento gracias a su gran voz confesó algo muy personal a todos los asistentes de su presentación en el Royal Albert Hall en Londres, el sufrimiento que había sentido al enterarse que no podría tener hijos.

Asimismo, durante su emotivo mensaje contó que cuando se enteró, hace cuatro años, decidió escribir la canción “Four letter Word”. Tema con lo que declara que “Quería escribir esta canción para mí en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para darle a otras personas algo que puedan escuchar en el momento en que se pone muy difícil”.

Cabe señalar que la canción de Jessie J, quiere dar aliento a otras personas que sufran de infertilidad, por lo que ella declara que “si alguna vez has experimentado algo parecido, o has visto a alguien más atravesarlo, o haber perdido un hijo, entonces debes saber que no estás solo en tu dolor y estoy pensando en ti cuando canto esta canción”.

Luego que la cantante británica diera a conocer esta noticia, su actual novio, Channing Tatum, le dedicó algunas palabras a través de su cuenta de Instagram “esta mujer acaba de cantar con todo el corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Los que estuvieron ahí saben que vieron algo especial. WOW”, dejando claro su amor hacia ella y apoyándola con este diagnóstico.

wapa.pe

En el mismo contexto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que la infertilidad es una enfermedad del sistema reproductivo definida como la incapacidad de lograr un embarazo clínico después de 12 meses o más de relaciones sexuales no protegidas.

Ante esta situación el Dr. Julio Dueñas, especialista en fertilidad de la Clínica Procrear, menciona que, para conocer el estado de tu salud reproductiva, “las mujeres deben realizarse chequeos ginecológicos de fertilidad. El cual puede definir si existen problemas como endometriosis, quistes, pólipos, obstrucciones en las trompas, u otros problemas que están causando infertilidad. Para conocer la capacidad reproductiva de las mujeres, ellas deben realizarse pruebas como la hormona antimülleriana, que también tiene la capacidad de poder conocer la calidad de sus óvulos”.

instagram prueba

Adicionalmente, el especialista menciona que la infertilidad también aqueja a los hombres. Por lo que recomienda conocer el estado de su fertilidad realizándose estudios como el espermatograma computarizado, cultivo seminal y Test de Fragmentación de ADN.

SOBRE EL AUTOR:
Jessie J reveló impactante noticia sobre su salud a todos sus seguidores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY