• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son algunos de los mejores remedios caseros del Dr. Pérez Albela

El doctor Pérez Albela cumple 33 años brindando los mejores consejos de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son algunos de los mejores remedios caseros del Dr. Pérez Albela
Estos son algunos de los mejores consejos del doctor

El reconocido médico peruano José Luis Pérez Albela pionero en medicina natural en el Perú, seguido a nivel nacional por sus aportes a la salud y nutrición, celebra los 33 años de “Bien de Salud”.

Después de 33 años de trayectoria ininterrumpida en distintos medios como televisión peruana y radio, el Dr. Pérez Albela celebrará este domingo 28 de octubre sus 33 años de conexión con las familias peruanas.

Como parte de la celebración, el doctor realizará un evento en el colegio Melitón Carvajal, este domingo 28 de octubre. Este evento estará enfocado en temas de salud, bienestar y nutrición. 

Con motivo de los 33 años de carrera en los medios de comunicación, hemos reunido algunos de los mejores remedios caseros del doctor Pérez Albela.

Remedio para calmar la irritación en los ojos

1. Lavado con sal marina

Elabora una mezcla de agua hervida tibia con una cucharada de sal marina integral, luego sumerge el rostro en ella, abre y cierra los ojos varias veces al menos por cinco minutos.

wapa.pe

2. Zanahoria y perejil

Prepara un extracto con tres zanahorias y un puñado de hojas de perejil para evitar que los ojos se irriten continuamente. Puedes beber un vaso todas las mañanas.

wapa.pe

3. Infusiones para calamar la irritación

Otra opción para calmar las molestias que genera la irritación, son las infusiones. Para ello, puedes optar por preparar un té con un puñado de hojas de malva y medio litro de agua, cuando el preparado esté tibio, úsalo para lavarte la cara.

También puedes optar por la infusión de manzanilla y té negro, pues con ayuda de un algodón y cualquiera de las infusiones puedes dar pequeños toques en los ojos.

wapa.pe

El doctor José Luis Pérez Albela Beráun es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

Además, es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Su trayectoria le ha permitido ser Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica y Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son algunos de los mejores remedios caseros del Dr. Pérez Albela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY