Remedios caseros para los nervios y la ansiedad

Existen algunos remedios caseros que te ayudarán a combatir la ansiedad y calmar los nervios.

La ansiedad se ha convertido en un problema bastante común, pero no es nada difícil combatirla. Los especialistas nos recomiendan realizar alguna actividad para sentirnos mejor. Los deportes, por ejemplo, son ideales. 

Si tienes problemas de ansiedad, es recomendable acudir donde un especialista, él te ayudará a sentirte mejor y te brindará todos los detalles que debes seguir para tratar de calmar tus nervios.

Cabe mencionar que también existen algunos remedios caseros que nos ayudan a relajarnos. Echa un vistazo a la lista:

1.Valeriana

Una de las hierbas más usadas para combatir los problemas de ansiedad y nervios. Incluso, los especialistas lo recomiendan para las personas que sufren de insomnio. Incluso, el gobierno alemán lo aprobó como un tratamiento para los problemas de sueño.

Si la infusión de esta planta no es de tu agrado, puedes combinarla con otras plantas como la manzanilla y el bálsamo de limón.

2.Manzanilla

Si sientes que tienes muchos nervios y piensas que un ataque de ansiedad está a punto de llegar, una taza de manzanilla te podría ayudar mucho. Los especialistas indican que esta planta se relaciona con los receptores cerebrales que tienen los medicamentos como el Valium.

1

La universidad de Pennsylvania realizó un estudio con pacientes con trastorno de ansiedad y demostró que los que tomaron manzanilla tuvieron una muy grande disminución de sus ataques.

3.Té verde

El té verde es una de las bebidas ideales para controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Muchos afirman que minimiza la ansiedad muy notablemente.

4.Ejercicios de relajación y yoga

Si sabes que tienes un problema serio de ansiedad, tienes que acudir donde un especialista. Ellos te ayudarán con el proceso y te indicarán cómo son los ejercicios de relajación. El yoga también es recomendable.

YOGA

5.Empieza a practicar un deporte

El deporte es bueno para todo, escoge el que más te guste y empieza a practicarlo.

Wapa, si notas alguna mala reacción a alguna infusión, deja de tomarlas de inmediato. Recuerda que todos tenemos diferentes organismos.

 

Te puede interesar