• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones para consumir agua con gas todos los días

Wapa, conoce los grandes beneficios de consumir agua con gas todos los días.¡Te sorprenderás!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones para consumir agua con gas todos los días
Conoce los beneficios consumir agua con gas

El agua con gas o carbonatada, es una de las mejores alternativas para evitar consumir bebidas azucaradas debido a que no contiene calorías. Sin embargo, algunos desconocen los increíbles usos que esta bebida tiene para su salud.

Hidrata y limpia tu piel

El agua con gas es ideal para limpiar la grasa que produce la piel ya que controla su producción. Esto se debe a su contenido de calcio que brinda firmeza a la piel, elasticidad e hidratación. Por lo que si deseas puedes lavar tu rostro con esta bebida al menos dos veces por semana.

Mejora el café

Si eres amante del café, recomendamos sustituir el agua normal por la de gas, esto hará que tu bebida sea más cremoso ya que el bicarbonato que contiene aumenta y mantiene la consistencia de este.

Cocina mejor las verduras

Si vas a sancochar las verduras, te sugerimos usar agua con gas para que la cocción se rápida y tengan un aspecto saludable, ya que al cocinarlas con agua del caño estas pierden su color característico.

Mejora la digestión

Si sufres de molestias o problemas digestivos, el agua con gas te ayudará a la estimulación de los jugos gástricos facilitando el proceso estomacal.

Un tip que te brindamos es beber un vaso de agua con gas después de ingerir una comida pesada.

Previene la diabetes

Consumir agua carbonatada reduce el riesgo de enfermedades metabólicas crónicas como la diabetes y la obesidad debido a que esta no contiene calorías.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones para consumir agua con gas todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY