Cuatro clase de abdominales para ejercitarte en casa

Si eres de las Wapas que no tiene tiempo para ir a un gimnasio, te enseñamos cuatro ejercicios que te ayudarán a mantenerte en forma.

Para algunas, puede ser complicado asistir a un gimnasio y llevar una rutina debido al trajín del día a día o por no conocer los ejercicios que debes realizar para mantener tu figura. Sin embargo estas no son excusas para que no realices alguna actividad física que te mantenga activa. Wapa, te contamos cuatro tipos de abdominales que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

1.- El arco de tijeras

Para este ejercicio tienes que acostarte boca arriba colocando tus manos debajo de tus glúteos y sin mover los brazos, sube las piernas y mantenlas en el aire durante unos minutos. Recuerda que no debes flexionar las rodillas en ningún momento.

2.- Las patadas de rana

Aquí tendrás que apoyar tus glúteos y manos en el suelo, levantar las piernas flexionando las rodillas, luego deberás mover las piernas de adelante hacia atrás haciendo presión en el pecho. Puedes realizar de 10 a 30 repeticiones en dos series.

3.- El giro ruso

En este ejercicio debes acostarte boca arriba, mientras mantienes los pies pegados y los brazos estirados. Cuando hayas echo esto gira tu torso hacia la derecha lo más que puedas y luego gira a la izquierda, repite el acto tres veces. No olvides que no debes flexionar las piernas.

4.- Flexión de araña

Para esto deberás colocarte boca abajo apoyando las manos en el piso debajo del pecho, luego debes flexionar la pierna derecha hasta llegar al codo. Puedes realizar 10 repeticiones y luego cambiar de pierna o puedes intercalarlas.

Estos ejercicios te ayudarán a reducir el abdomen. No olvides que es importante mantener una rutina continua acompañada de una alimentación saludable para lograr mayores resultados, dependerá de ti conseguirlos.

 

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