• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obtén un abdomen perfecto con este tipo de ‘planks’ [FOTO]

Este efectivo ejercicio que hará que en poco tiempo obtengas ese ansiado ‘six pack’ en tu abdomen Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Obtén un abdomen perfecto con este tipo de ‘planks’ [FOTO]
Este efectivo ejercicio que hará que en poco tiempo obtengas ese ansiado ‘six pack’ en tu abdomen

Wapa se acerca el verano y muchas de nosotras queremos mostrar un abdomen espectacular cuando utilicemos nuestros bikinis, sin embargo, estamos hartas de hacer abdominales, pues tenemos la solución, las planchas o famosas ‘planks’, el ejercicio imprescindible de las modelos.

A continuación te mostraremos y explicaremos diferentes tipos de ‘planks’ altamente efectivo que deberás agregar a tu rutina para obtener el vientre de acero.

Planchas con cambios de apoyo

Consiste en colocarse en posición de plancha con los bazos estirados y flexionar los codos uno a uno hasta que el punto de apoyo sean los antebrazos. Repite y ve alternando. Además, de trabajar el core, también tonificarás brazos.

wapa.pe

Equilibrio a una pierna desde plancha

Desde la posición de plancha, separa una pierna del suelo y trata de mantener el equilibrio durante uno o dos segundos. Apoya de nuevo la pierna en el suelo y vuelve a repetir el ejercicio con la otra pierna. Mantén el abdomen firme y el cuerpo reto

wapa.pe

Plancha Superman

En posición de plancha, el ejercicio consiste en levantar, simultáneamente, un brazo y su pierna contraria, quedando el cuerpo en equilibrio sobre dos puntos de apoyo y haciendo que se impliquen, además del abdomen, el pectoral y el glúteo.

wapa.pe

Plancha con rodilla al pecho

Este ejercicio es muy efectivo y es mejor si lo haces tipo cardio. Lo que debes hacer es levar las piernas al codo contrario desde la posición de plancha  e iremos alternando, si eres principiante hazlo pausado.

wapa.pe

Navaja

Flexiona las caderas, ojo sin flexionar las rodillas, levanta los glúteos lo más posible de manera controlada. Vuelve a la posición inicial y así sucesivamente. Es un ejercicio que traba los abdominales inferiores.

wapa.pe

Plancha lateral

En posición de lado, con el codo apoyado por debajo del hombro y los dos pies juntos. Separa el cuerpo del suelo e intenta formar una línea recta con el cuerpo, de la cabeza a los pies. Extiende el brazo arriba, como en la imagen

wapa.pe

Plancha lateral con antebrazo arriba y abajo

Este tipo de ‘planks’ te ayudaran a trabajar la cintura. Desde la posición anterior, gira el tronco para llevar el brazo hacia el hueco entre el cuerpo y el suelo. Después vuelve a la posición de plancha lateral y vuelve a repetir. Céntrate en que el cuerpo se mantenga alto todo el tiempo, como si quisieras tocar el techo con el tronco.

wapa.pe

Plancha Lateral con elevaciones de cadera

Recostada de lado en una colchoneta y un apoyo para los pies, apoya tu antebrazo e impúlsate para subir la cadera arriba. Vuelve a bajar y repite el ejercicio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Obtén un abdomen perfecto con este tipo de ‘planks’ [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY