Sharon Stone eliminó estos cuatro alimentos de su dieta para obtener una figura radiante

Sharon Stone luce una figura espectacular debido a esta dieta que sigue y que tú también deberías de probarla. ¡Atenta!

Hace poco la actriz de Hollywood Sharon Stone, cumplió 60 años y lució una figura espectacular ante el lente de los fotógrafos que la asediaban.  Muchos de sus fans y de sus detractores se preguntan ¿cómo hace para mantener un físico envidiable? Nosotras tenemos la respuesta a esa importantísima pregunta.

NO DEJES DE LEER: Bebe este licuado para limpiar el colon y bajar de peso en siete días

Para conseguir ese increíble físico, la actriz eliminó de su dieta la comida procesada, la cafeína, las gaseosas y las bebidas alcohólicas, aunque los dos últimos los consume de vez en cuando. Cabe mencionar que el gluten no forma parte de su alimentación dado que padece la enfermedad celíaca (inflamación del intestino delgado)

Sharon Stone come carne a pesar de que una de las tendencias en las celebridades hoy en día es el veganismo. Ella nunca ha renunciado al chocolate, pues ella en diversas entrevistas ha comentado que este dulce es deliciosa forma de bajar de peso.

La intérprete comentó en una entrevista que sus dos ejercicios favoritos son el pilates y la meditación. “Para mí, se trata más de la verdadera belleza interior. Es importante tener una filosofía, forma de vida o fe que te mantenga en equilibrio. Eso es lo que representa el budismo para mí. Es algo que te devuelve al centro, y es realmente la clave de la serenidad y la belleza: un sentido interno de la forma y la elegancia”, comentó en una entrevista con The New York Times.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Mejor qué una pastilla! Siete problemas que el plátano puede curar al instante

Sin duda esta rutina de ejercicios y alimentación de Sharon no es tan complicado y fácilmente puedes realizarla para verte más radiante y hermosa de lo que eres. Wapa, recuerda siempre comer alimentos balanceados y mantenerte hidratada para tener una piel hermosa. ¡Suerte!

Te puede interesar