• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebe este licuado para limpiar el colon y bajar de peso en siete días

¿Quieres bajar esos kilos de más? Entonces con esta bebida lo lograrás y además limpiarás tu colon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebe este licuado para limpiar el colon y bajar de peso en siete días
Estos alimentos contienen grandes beneficios para nuestra salud como: vitaminas y minerales.

Antes de elegir una rutina de ejercicios y una dieta, lo primero que debemos hacer es limpiar el colon. Es por esta razón que te recomendamos un rico batido de piña, pepino, manzana, sábila y naranja para lograrlo. 

Estos alimentos contienen grandes beneficios para nuestra salud como: vitaminas y minerales que son diuréticos y también anticancerígenos. Por lo tanto podrás desintoxicar tu cuerpo, asimismo se mejorará la absorción de alimentos, aumentará nuestras defensas y eliminará las grasas innecesarias.

¿Interesante verdad? Entonces no dejes de leer la siguiente receta:

Ingredientes:

- Jugo de naranja

-  Una tajada de piña

-  Una manzana (roja o verde)

- 1/2 sábila o aloe vera

- 1/2 pepino  para ensalada

¿Cómo prepararlo?

1. Corta la piña en cuadrado, lava el pepino y también córtalo en rodajas con todo y cascara. Lava las manzanas y quítale el corazón, córtalo en dos, con cascara.

2. Para usar la sábila en este batido, lo primero  que debes  hacer es dejar remojando por un día la penca para que suelte todo el yodo. Luego de este proceso corta la rama en dos mitades del mismo tamaño, pero para este licuado solo utilizaremos una.

3. Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes a la licuadora, le echas un vaso de agua y lo licuas completamente, cuando ya todo este triturado le agregamos un vaso de jugo de naranja y listo.

4. Este batido lo puedes consumir dos veces al día por una semana para conseguir limpiar tu colon y bajar de peso.

Es importante informar que se debe seguir una dieta adecuada y practicar deporte para que se pueda conseguir tu cometido.

OFERTAS DE HOY