• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco de Shakira para evitar las golosinas por la tarde ¡Es efectivo!

Si quieres saber cuál es el secreto de Shakira para tener ese cuerpo esbelto, su entrenadora personal te lo revela y tiene que ver con una comida. ¡Todos podemos seguirlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco de Shakira para evitar las golosinas por la tarde ¡Es efectivo!
Si quieres saber cuál es el secreto de Shakira para tener ese cuerpo esbelto, su entrenadora personal te lo revela y tiene que ver con una comida. ¡Todos podemos seguirlo!

La cantante colombiana Shakira luce una figura espléndida a sus 40 años, y tomando en cuenta que es madre de dos hijos creemos que tiene la dieta más envidiada de las celebridades. ¿Cuál es su secreto? Pues su estilo de vida saludable fue revelado por su entrenadora, Anna Kaiser.

Según explicó la entrenadora, Shakira consume las tres comidas tradicionales al día e incorpora una proteína, verdura o frutas bajas en glicemia al plato. Sin embargo, el truco está en lo que consume por las tardes, justo en esos momentos donde nos vuelve a dar hambre y queremos un snack.

¿Qué consumir si tienes hambre a media tarde? Nada de dulces, la respuesta es una rica sopa. "Alrededor de las 16 horas, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico", contó Kaiser a E! News.

Pero si tiene que variar el menú, entonces los postrecitos también están permitidos, pero con ingredientes saludables. "Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate que se siente como un regalo con un poco de fruta deshidratada", agregó.

Finalmente, la entrenadora resaltó que hay que tener un plan de alimentación variada y con una presentación atractiva para que sea más llamativo.  

SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco de Shakira para evitar las golosinas por la tarde ¡Es efectivo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY