Stephanie Orué contó qué escena íntima de 'Django' desató su crisis matrimonial: "Le molestaba mi trabajo"
La actriz Stephanie Orué ha construido una sólida trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, ganándose el reconocimiento del público. Entre todos sus trabajos, su papel en "Django: sangre de mi sangre" es el que más desafíos le dio, ya que alteró parte de su vida personal, incluso, afectando su matrimonio con el polaco Adrián Sikorski.
En una reciente entrevista con Edson Dávila, en su canal de YouTube, Orué contó que las exigencias de su profesión generaron tensiones en su relación, especialmente en lo referente a escenas de alto contenido íntimo en el cine.
La actriz recordó que uno de los momentos más difíciles ocurrió tras la exhibición de una escena de desnudo en la película 'Django', lo que provocó un fuerte conflicto con su entonces esposo. “Una vez me dijo que le falté el respeto cuando hice un personaje. Yo me siento super orgullosa de todo lo que he hecho porque es mi trabajo”, afirmó la actriz.

Aunque la actriz enfatizó que su divorcio no se debió a un solo motivo, sí reconoció que la percepción de su trabajo por parte de Sikorski marcó un punto de quiebre en su relación. “Yo no creo que algo falló, sino que en el tiempo él y yo empezamos a querer cosas diferentes. Más bien hubiéramos fallado si nos hubiésemos quedado juntos y hubiéramos presionado la situación”, comentó.
La película "Django: Sangre de mi Sangre" se puede ver en Apple TV. Ingresa A ESTE LINK para ver la cinta peruana.