• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tus mejores series médicas se unen para rendir homenaje a "héroes de la sanidad"

Olivia Wilde, actriz de la serie Dr. House convocó a sus "colegas médicos" y lanzaron este precioso homenaje a los doctores que luchan contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tus mejores series médicas se unen para rendir homenaje a "héroes de la sanidad"
    Olivia Wilde, actriz de la serie Dr. House convocó a sus "colegas médicos" y lanzaron este precioso homenaje a los doctores que luchan contra el coronavirus.

    Olivia Wilde saltó a la fama dando vida a una doctora en House. En plena pandemia de coronavirus la actriz ha reunido a algunos otros actores que han interpretado a famosos médicos en series como Urgencias, Scrubs, Anatomía de Grey o The Good Doctor para hacer un divertido vídeo de agradecimiento a los trabajadores sanitarios.

    "En nombre de los médicos falsos de todo el mundo, queremos agradecer a los superhéroes de la sanidad por estar en la primera línea de esta crisis", escribió en Instagram la intérprete, que colgó el vídeo para recoger fondos y proveer de material de protección a los sanitarios.

    "Lo más cerca que he estado de ser médico es ponerme un disfraz. Y aunque está cerca, no es exactamente lo mismo. Solo quiero dar las gracias a todos los verdaderos héroes de la salud", dice la directora de Súper empollonas al inicio del vídeo.

    Entre los protagonistas del clip estaban algunos compañeros de Wilde en House como Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson. También se puede ver a Julianna Margulies y Maura Tierney de Urgencias; Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison de Scrubs; Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh de Anatomía de Grey; Edie Falco de Nurse Jackie; Freddie Highmore de The Good Doctor; y Neil Patrick Harris, quien dio vida a Doogie Howser en Un médico precoz.

    En el clip algunos se ofrecen incluso a retomar la profesión si es necesario, mientras que otros desearían poder ser de verdadera utilidad. "Probablemente lo único que haría sería hacerme recetas falsas", bromea Neil Patrick Harris. Por su parte, Sandra Oh aprovechó para saludar a su cuñado, que trabaja en un hospital en Vancouver. Pero todos ellos quisieron hacer llegar sus agradecimientos a los sanitarios. "Arriesgais vuestras vidas por salvar otras vidas y lo sabemos", dice Lisa Edelstein.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tus mejores series médicas se unen para rendir homenaje a "héroes de la sanidad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY