• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salió el tráiler de la primera película sobre el coronavirus ¡Míralo aquí!

La película se filmó en Canadá en el mes de febrero de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salió el tráiler de la primera película sobre el coronavirus ¡Míralo aquí!
    La película se filmó en Canadá en el mes de febrero de este año.

    Todo lo que sucede con la pandemia mundial del coronavirus pareciera que hubiera salido de una película o serie de terror. Confinamiento social, miles de muertos y enfermos en todo el mundo.

    Sin embargo, al parecer la película de esta pandemia ya tiene el primer tráiler sobre el coronavirus.

    El cineasta Mostafa Keshvari fue el encargado de hacer la película sobre la pandemia, la cual tiene como nombre “Corona”.

    ¿De qué trata “Corona”?

    La película cuenta se centra en seis personas que viven en un mismo edificio y un día se encuentran en el elevador. La cosa se complica cuando una séptima vecina, recién llegada de China, también se sube al ascensor.

    Las personas del ascensor la miran con recelo no sólo por su origen sino porque de pronto se pone a toser. ¿La nueva inquilina tendrá coronavirus? La trama se complica cuando el elevador sufre una falla y todos quedan atrapados.

    wapa.pe

    Según lo que se lee en la trama, esta cinta “muestra que el racismo y el miedo pueden ser aún más peligrosos que el mismo virus”.

    La película se filmó en Vancouver, Canadá, antes que se declaré una pandemia global. Según The New York Times, el filme se terminó de grabar antes de que empezaran las cuarentenas mundiales.

    Video – Tráiler de “Corona”

    SOBRE EL AUTOR:
    Salió el tráiler de la primera película sobre el coronavirus ¡Míralo aquí!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY