• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Una predicción? "Virus" se coloca en los favoritos de Netflix tras cuarentena por coronavirus

La película de Netflixtrata sobre una epidemia sin control enun distrito de Corea del Sur, que empezócon la mutación de la gripe aviar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Una predicción? "Virus" se coloca en los favoritos de Netflix tras cuarentena por coronavirus
    La película de Netflixtrata sobre una epidemia sin control enun distrito de Corea del Sur, que empezócon la mutación de la gripe aviar.

    ¿Todavía no la has visto? La película de Netflix ha ganado popularidad durante esta cuarentena por el covid-19, pandemia que viene dejando más de 150 mil casos de contagio en 104 países.

    La velocidad de su expansión ha obligado a diferentes estados a cerrar fronteras y prohibir el tránsito normal en los ciudadanos, situación similar que ocurre en el filme de Netflix. 

    wapa.pe

    En el Perú se han diagnosticado 145 casos positivos de covid-19. Y es en el marco del nuevo coronavirus que la película 'The Flu' estrenada en el año 2013 y fue adquirida por Netflix, ha causado sensación entre las familias del mundo colocándola en los primeros lugares.

    La principal razón es que la trama se encuentra muy relacionada con el coronavirus. La historia trata de una enfermedad viral que se contagia sale de control.

    wapa.pe

    En tiempos donde el descontrol por los alimentos, el cierre de entidades públicas y el aislamiento de enfermos llaman la atención de quienes han visto el filme, ya que nos muestra una situación similar que nos replantea la pandemia que vivimos actualmente en el mundo.

    La película se sitúa en Budang-Bu, un distrito de Corea del Sur y todo empieza con la mutación de la gripe aviar. Dicha enfermedad llega en unos contenedores que transportaba a inmigrantes ilegales en pésimas condiciones, la cual comienza a propagarse velozmente cobrando la vida de miles en menos de 36 horas, generando descontrol incluso en sus autoridades quienes deberán decidir ¿qué es lo mejor para la población?

    Respecto a los protagonistas de la historia, Kim In-hae (Park Soo-ae) es una doctora que ve cómo su hija se infecta e intenta buscar una cura con rapidez. Por otro lado está Kang Ji-goo (Jang Hyuk), un auxiliar de primeros auxilios que buscar ayudar a las personas, y a Kim, de quien se enamoró.

    Si eres de esos que se sienten mal con solo leer los síntomas, tal vez es mejor que la veas luego. ¡De lo contrario, prepara canchita y no esperes más!

    Mira el tráiler de "Virus"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Una predicción? "Virus" se coloca en los favoritos de Netflix tras cuarentena por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY