Acorn TV extiende periodo de prueba GRATIS y trae nuevas series

La plataforma streaming británica cuenta varias series y películas que te harán aprovechar la cuarentena por coronavirus.

Durante este periodo de cuarentena tenemos la obligación de quedarnos en casa y así prevenir el contagio y la expansión del coronavirus. La mayoría de personas realizan largas maratones de series y películas para respetar la cuarentena.

Por eso, la plataforma streaming británica Acorn TV extendió su periodo de prueba gratuita por cuarentena.

Acorn TV cuenta con series de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda y esta es una excelente oportunidad para probarlo.

Así que hoy te mostraremos una lista con las mejores series para que disfrutes durante esta cuarentena.

Los asesinatos de Midsomer (Midsomer Murders)

Homicidio, chantaje, codicia y traición; son los temas que veremos detrás de los bien recortados setos del condado de Midsomer. Una serie que te atrapará desde el inicio.

Doc Martin

Doc Martin, un cirujano muy capaz, se ve forzado a cambiar de carrera cuando desarrolla una fobia a la sangre.

The Last Enemy

El nominado al Oscar Benedict Cumberbatch ("Sherlock") asume el papel estelar en esta obra de suspenso de la BBC como un matemático solitario que se ve envuelto en un misterio global.

Llevada a cabo en un futuro cercano, "lidia con el balance entre la libertad y la seguridad en la era del terrorismo… jalando a la audiencia hacia un final tenso y fuera de serie" ("Variety"). Max Beesley ("Hotel Babylon") y Robert Carlyle ("Once Upon a Time") son los coprotagonistas.

The secret agent 

Es una adaptación de la BBC de la novela de Joseph Conrad que sigue a Anton Verloc, un humilde comerciante de Soho. Desconocido aún a su leal esposa Winnie, Verloc también trabaja para la embajada rusa en calidad de espía.

Te puede interesar