• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Esta noche inicia "La Purga", según la película [VIDEO]

En las redes sociales se ha vuelto viral la fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Esta noche inicia "La Purga", según la película [VIDEO]
    En las redes sociales se ha vuelto viral la fecha.

    La crisis del coronavirus ha hecho que el mundo entre en pánico y en muchos países se tomen medidas para frenar la propagación del virus COVID-19. Durante estos días, los usuarios de las redes sociales han destacado un acontecimiento que proviene de una película, “La Purga”.

    Según la película que se estrenó 2013, durante la noche de “La Purga” se permite cometer crímenes de manera ilegal por 12 horas.

    En esta cinta, “La Purga” comienza el 21 de marzo del 2020 a las 7 de la noche y finaliza el 22 de marzo del 2020 a las 7 de la mañana.

    wapa.pe

    Dicho detalle no tardó en volverse viral entre internautas quienes compartieron la captura de pantalla de la cinta, la cual muestra la mencionada fecha.

    Por supuesto como suele ocurrir en estos casos, los memes no se hicieron esperar al igual que la inevitable comparación de la situación actual del mundo ante el COVID-19 con la película.

    Video - Tráiler de La Purga

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Esta noche inicia "La Purga", según la película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY