• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿NUEVA MODA? Novia cambia ramo por juguete sexual y amigas se pelean por recibirlo: "Eso sí me hace feliz"

La joven lanzó un consolador en lugar del clásico ramo de flores y fue la sensación de a fiesta: todas las chicas querían llevárselo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿NUEVA MODA? Novia cambia ramo por juguete sexual y amigas se pelean por recibirlo: "Eso sí me hace feliz"
Novia cambia ramo por juguete sexual y amigas se pelean por recibirlo | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Una novia se volvió viral en TikTok luego de protagonizar una singular escena durante su matrimonio. La joven tomó la inédita decisión de reemplazar el tradicional ramo de flores por un juguete sexual y se volvió la sensación de la noche.

Como se sabe, durante las bodas existe un momento en que la recién casada convoca a todas sus amigas solteras para lanzarles el ramo. La tradición supone que, quien consiga el bouquet sería la próxima afortunada en casarse; sin embargo, con el pasar de los años esta dinámica ha ido careciendo de entusiasmo por parte de las invitadas ya que hoy en día son muchas las mujeres que prefieren no contraer nupcias o que encuentran la felicidad en otras cosas que no tienen relación con los vínculos amorosos. Es así que, con infortunio se han visto caer al suelo muchos ramos de flores en vista que pocas o ninguna soltera desea recibirlo.

Ante ello, la novia decidió sorprender a sus amigas con algo que verdaderamente les genere entusiasmo: un consolador. Fue así como la joven, al ritmo de Karol G., se dispuso a lanzar el ansiado juguete generando el alboroto entre todos los presentes.

Video viral

En una parte del video se puede ver cuando el juguete sexual cae en manos de una joven; sin embargo, se le escapa y es otra invitada quien consigue el ansiado premio.

Puedes ver el video viral completo de la novia lanzando un juguete sexual, a continuación:

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video fue compartido por la usuario Pame_higa y en poco tiempo se volvió viral, generando miles de reacciones entre los cibernautas.

"Cómo lo va soltar la chica", "JAJAJAJAJA por eso sí me hago arrancar hasta el pelo", "Por ese sí me peleo (dijo una amiga)", "No suelo ir cuando tiran el ramo, pero aquí sí voy", "Lo pelean más que el ramo", "¡¡Por favor normalicemos lanzar vibradores y no el ramo!!", "ese ramo si hace feliz de verdad JAJAJAJAJAJA", fueron algunas de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
¿NUEVA MODA? Novia cambia ramo por juguete sexual y amigas se pelean por recibirlo: "Eso sí me hace feliz"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY