• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven dejó su celular cargando toda la noche y explotó: "Nunca crees hasta que te pasa"

Joven enseñó cómo quedó su cuarto luego de que su iPhone explotara. Además, agradeció no haber dormido con el aparato en su cama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven dejó su celular cargando toda la noche y explotó: "Nunca crees hasta que te pasa"
Joven dejó su celular cargando toda la noche y explotó: "Nunca crees hasta que te pasa" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Insólito. Un nuevo video se volvió viral en TikTok pero esta vez, no fue para causar ninguna gracias. El usuario El_chivito_ivan, compartió en la plataforma china cómo quedó su habitación luego de que su smartphone explotara mientras él dormía.

Tal como se puede ver en las imágenes viralizadas, aparece el celular conectado a un cargador completamente destruído. Además, como el enchufe se encontraba cerca a su cama, el colchón también se había quemado.

Felizmente, ninguna persona salió herida y los daños fueron tan solo materiales; sin embargo, el joven no dudó en suponer qué habría pasado de haber dejado el celular junto a él ya que, en muchos casos varias personas tienen la costumbre de descansar con el teléfono en la cama o debajo de la almohada.

"Bendito Dios estaba en el piso; pero pensar que a veces dormimos con ellos. Nunca lo vas a creer hasta que te pase", escribió el joven en el video.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La escena no tardó en captar la atención de millones de internautas quienes se sintieron identificados con el caso. Algunos echaron la culpa al cargador, mientras que otros prefirieron bromear.

"Fue el cargador porque no es el blanco", "Yo durmiendo con el debajo de mi cabeza todos los días. Y conectado ya me dio miedo", "Yo viendo esto recién levantada y tenía el cargador con la extensión en la cama", " Seguro esa batería esta súper inflada y la gente cuando les dicen que tienen que cambiarla les parece mucho 20 dolares aquí las consecuencias", "El verdadero: Estoy cansado jefe", "El iPhone 11 autodestruyendose porque ya salió el 15", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Joven dejó su celular cargando toda la noche y explotó: "Nunca crees hasta que te pasa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY