• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Psicólogo peruano estudió maestría, pero terminó trabajando de limpieza en EE. UU.

Un joven se graduó como psicólogo y tenía un futuro prometedor, pero ahora trabaja como empleado de limpieza. Él explica el sorprendente motivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Psicólogo peruano estudió maestría, pero terminó trabajando de limpieza en EE. UU.
La historia se volvió viral en las redes sociales. | Foto: Captura de pantalla de TikTok.

Los profesionales en Perú no tienen las oportunidades para poder triunfar, por lo que sale al extranjero a buscar un nuevo futuro. Eso sucedió con un joven que se graduó como psicólogo y estudió una maestría, pero ahora trabaja como empleado de limpieza en Estados Unidos, según se observa en un video viral.

En un clip que subió a sus redes sociales, el protagonista de esta historia es Ayrton Reyes quien explicó el motivo por el cual decidió emigrar.

¿Por qué decidió irse a Estados Unidos?

Mediante TikTok, el muchacho explicó que se sentía muy contento porque estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), pero la vida le tenía preparado otro futuro.

"Me gradué como psicólogo y luego me colegié. Seré el mejor psicólogo del Perú. Ingresé a una de las mejores universidades del Perú para continuar con una maestría y obtuve buenas notas. Pero terminé de limpieza en Estados Unidos", se lee en la descripción del video.

Luego de publicarse este clip, el joven mencionó que ha recibido comentarios positivos por parte de los internautas y además, mencionó que continúa brindando sus servicios como psicólogo.

“La verdad que para mí es muy importante que ese video se haya hecho viral, debido a que yo sí ofrezco mis servicios psicológicos vía online", señaló.

"Agradezco mucho a toda la gente que se ha tomado la molestia de poderme brindar esos mensajes que son muy motivadores para una persona que sale de su país y tiene que empezar, como dicen, desde cero", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Psicólogo peruano estudió maestría, pero terminó trabajando de limpieza en EE. UU.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY