• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor se desnuda para sorprender a su esposa, pero quien lo ve es su suegra: "Dios y todos los santos"

Un señor le preparó una sorpresa especial a su esposa, no obstante, no resultó como lo esperaba. El video se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señor se desnuda para sorprender a su esposa, pero quien lo ve es su suegra: "Dios y todos los santos"
La señora quedó en 'shock' al ver a su yerno desnudo. | Foto: Captura de pantalla Ciro LHM.

Un señor quiso sorprender a su esposa por su aniversario y le había preparado un sensual baile. Sin embargo, no resultó como lo esperaba, debido a la intervención de un personaje peculiar, según se observa en un video viral.

La suegra llegó y vio a su yerno en una escena calentona. ¿Qué sucedió después? Continúa leyendo esta pintoresco historia en las siguientes líneas.

Suegra ve a su yerno desnudo

El clip muestra el preciso instante en el que el señor se encontraba en una habitación y su cuerpo desnudo estaba tapado con una toalla. Entonces, al ingresar su esposa, él dejó su cuerpo al descubierto.

La mujer se quedó boquiabierta al ver la escena de su amado. Sin embargo, ocurrió lo peor porque no contaba que su mamá entraría al cuarto y observó al hombre desvestido.

El señor, que estaba bailando muy sensual, se percató de la presencia de su suegra y tuvo que taparse, aunque ya había enseñado todo y era demasiado tarde.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en Facebook al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como TikTok e Instagram.

La reacción de los usuarios

"La cara de la suegra lo dice todo", "Así sucede cuando vives con los suegros", "Cuando el hombre vio a la suegra, sintió el verdadero terror", "Eso no es lo esperaba", "¿Lo sacaron de la casa?" o "Eso pasa cuando se vive con la suegra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Señor se desnuda para sorprender a su esposa, pero quien lo ve es su suegra: "Dios y todos los santos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY