• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Henry Spencer pregunta a arequipeños si se sienten extranjeros y respuestas se vuelven virales en YouTube

El creador de contenidos en YouTube vistió Arequipa y sorprendió sus habitantes con esta peculiar pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Henry Spencer pregunta a arequipeños si se sienten extranjeros y respuestas se vuelven virales en YouTube
El video de Henry Spencer se volvió viral en YouTube. | Foto: La Habitación de Henry Spencer.

Henry Spencer le preguntó a los arequipeños si se sienten extranjeros y sus respuestas se volvieron virales en las redes sociales en cuestión de segundos. Así se observa en un video que circula en YouTube.

Cabe mencionar que el creador de contenidos viajó hasta la 'Ciudad blanca' ante el pedido de sus seguidores y salió a recorrer las calles para hacer sus clásicas preguntas.

¿Qué respondieron los arequipeños?

En el video que subió a su cuenta "La habitación de Henry Spencer", Luis Carlos Burneo le preguntó a varios arequipeños si es que sienten de otro país, pero las respuestas fueron claras por parte de ellos.

Una joven comentó que se siente peruana y cree que esa versión que los arequipeños son "extranjeros". "Eso es mentira. Considero que algunos lo dicen como parte de una broma", señaló.

El creador de contenidos le consultó a otro muchacho que tuvo una respuesta similar a la anterior entrevistada. "No, yo soy peruano. Creo que es una broma y algunos lo hacen por regionalismo y orgullo, pero yo no me siento extranjero", mencionó.

Luego le consultó a otra ciudadana si se siente extranjera y ella respondió entre risas. "Claro, supongo que has ingresado con tu pasaporte aquí", mencionó. "Simplemente debes tener toda la actitud de querer estar aquí, en Arequipa, y comer rico. Nada más", añadió.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en YouTube al superar las 33 000 visualizaciones. Algunas partes del clip se compartieron en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

La reacción de los usuarios

"Hermosas personas son los arequipeños", "He visitado Arequipa y es una ciudad acogedora", "Me encanta visitar Arequipa", "Los arequipeños son excelentes personas", "Arequipa es uno de mis lugares favoritos" u "Orgullosa de mi tierra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Henry Spencer pregunta a arequipeños si se sienten extranjeros y respuestas se vuelven virales en YouTube

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY