• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Estafada! Mujer acusa a su pareja de engañarle con un perfil falso para conquistarla

Esta joven llegó hasta el programa de Andrea Llosa pare reclamar que su pareja la habría mentido con su foto de perfil y sería otra persona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Estafada! Mujer acusa a su pareja de engañarle con un perfil falso para conquistarla
¡Estafada! Mujer acusa a su pareja de engañarle con un perfil falso para conquistarla | Composición Wapa

¡Estafada! Mujer acusa a su pareja de engañarle con un perfil falso para conquistarla. En el programa de Andrea Llosa se presenta cada caso, algunos más sorprendentes que otros y el caso de esta noche es uno de ellos. En el adelanto de la emisión de uno de los reciente capítulos se pudo ver el caso de Lidia que acusaba a su pareja de un engaño.

Fuera de lo que uno se imagina, el engaño de su pareja no tiene nada que ver con una tercera persona en discordia, sino que fue él mismo quien no fue sincero desde un inicio con ella y ahora que lo conoce Lidia se siente totalmente engañada. Esto debido a que no era quien decía ser en redes sociales. En Wapa, te contamos sobre este peculiar caso.

Estafada

Al programa de Andrea llegó Lidia, una joven muchacha en busca de ayuda de la periodista luego que se conociera por un aplicativo de parejas con su enamorado, pero grande fue su sorpresa cuando al momento de conocerse su amado era una persona totalmente diferente.

“Me siento estafada por él, porque él me puso una foto en el cual no es él. Realmente la foto es otro, es otra persona (…) él me dijo que él era”, comenzó diciendo muy molesta la joven mientras se veía en la pantalla la imagen de un hombre rubio, de piel blanca y ojos claros, una imagen que, según Lidia no correspondía a la realidad.

Seguido de esto hace su ingreso Andersson, el enamorado de Lidia y quien le habría engañado. El joven ingresa y después de saludar a la conductora es notorio de que efectivamente no es la persona que Lidia mostró ante cámaras, luego de sentarse en el set, Andersson se defiende y alega que en ningún momento él usó ese perfil.

Usuarios sorprendidos

Este caso a traído gran sorpresa a todos los internautas que no pueden creer al 100 % la veracidad de este caso, por su parte solo atinan a reírse y dejar los comentarios más divertidos al respecto. El video que se publicó en TikTok ya ha llegado a los más de dos mil likes y más de 300 comentarios.

"De donde sacan esas personas", "Parece mentira, pero a mi me pasó en realidad, cuando lo vi por primera vez me fui corriendo", "Ojos que no ven corazón que no sienten", "A mi también me estafaron", "La foto era referencial", "El filtros", "Es igual, solo se corto el cabello", "Pero si es el mismo", "Era puro filtro", se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
¡Estafada! Mujer acusa a su pareja de engañarle con un perfil falso para conquistarla

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY