Médicos cumplen deseo de paciente con cáncer terminal: él quería conocer las cataratas del Iguazú
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Los médicos cumplieron el último deseo de un paciente con enfermedad terminal y lo llevaron a ver las cataratas del Iguazú. La escena conmovió a millones de usuarios y se volvió viral en las redes sociales.
Los doctores del Hospital Ministro Costa Cavalcanti en Brasil conocieron que al señor 54 años tenía un sueño por cumplir y, por eso, lo ayudaron. Sigue leyenda esta emotiva historia en las siguientes líneas.
¿Cómo reaccionaron los seguidores?
Aparecido da Silva, de 54 años, es el protagonista de este video y estaba hospitalizado en el nosocomio por un cáncer terminal. Al señor le quedaban pocas horas de vida, por lo que los médicos que lo cuidaban le cumplieron su último deseo.

PUEDES VER: Abuelito emociona a usuarios en redes sociales al participar y ganar en juego por el Día del Padre
El paciente deseaba ver las cataratas de Iguazú que dividen el límite de tres países: Brasil, Argentina y Paraguay. Por esa razón, el personal de salud se contactó con la ONG Hope para que colabore en cumplir el sueño.
La página del hospital HMCC publicó el preciso instante en el que el señor acude a las famosas cataratas y se emociona. La doctora Ana Paula Romanini también se mostró conmovida: "Son estas simples acciones del paciente las que le dan al vida y fuerza para seguir adelante"

MÁS INFORMACIÓN: Venezolana se pone triste al confesar lo que más extrañará cuando se vaya del Perú: "Ni lo quiero imaginar"
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
La reacción de los usuarios
"Un bonito detalle por parte de los médicos", "Bendiciones para los nobles doctores", "Cumplió su último deseo", "Esos médicos valen oro", "Los doctores se merecen el universo entero", "Esos doctores son muy nombre", "Excelentes personas y grandes profesionales", fueron algunos de los comentarios.








