Las Rellenitas ya no valen S/0.30 y le rompen el corazón a miles: triste realidad de galleta ícono
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Hace más de 10 años, las galletas Rellenitas se convirtieron en un dulce emblema que los peruanos degustaron en el colegio o junto con amigos mientras jugaban sus juegos favoritos. Los grandes y chicos la compraban en las bodegas y quioscos a 0.30 céntimos y la posicionaron como la favorita de miles que buscaban algo barato para comer.
Con el paso de los años, las Rellenitas también se han visto afectadas por el alza de los productos en el Perú. Es así que el precio aumentó, lo que dejó en 'shock' a miles de internautas, según se observa en un video que circula por TikTok.
Las Rellenitas alzan su precio y peruanos quedan decepcionados
Mediante las redes sociales, el internauta identificado como @.kiwinv visitó las distintas tiendas en Lima para conocer cuánto cuesta la galleta. El usuario se dirigió primero a Tambo y descubrió que vende las Rellenitas a S/1.20.

PUEDES VER: Familia peruana construye su casa encima de nichos en cementerio del Callao: "Con vista al más allá"

MÁS INFORMACIÓN: Madre peruana recoge a su hijo de la comisaría y lo agarra a correazos: "¡Respeta, malcriado!"
Luego, acudió al minimarket Listo y se percató que el dulce estaba más barato que en Tambo, pues costaba 0.90 céntimos. De igual manera, un alza considerable en comparación al precio cuando la golosina salió al mercado.
Al finalizar, el autor del video visitó el supermercado Metro donde encontró que ocho paquetes de galletas se vendían a S/4.30 lo que cada una te costaría aproximadamente 0.60 céntimos.
Usuarios reaccionan al video viral
Los internautas quedaron muy tristes al ver que la galleta emblema del país incrementara su precio. "Yo la compraba a 0.30 céntimos", "Hasta 2 x 50 te la vendía", "Esas épocas de infancia que jamás volverán", "Rellenitas marcó mi infancia" o "No lo puedo creer. Hasta hace poco estaba S/0.50", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Es importante mencionar que el video alcanzó más de un millón de reproducciones y además, superó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.








