• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escolar se arrodilla para entregar detalle a su amiga por San Valentín, pero ella lo tira al suelo

La reacción de la adolescente ha generado opiniones divididas. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escolar se arrodilla para entregar detalle a su amiga por San Valentín, pero ella lo tira al suelo
Escolar se arrodilla para entregar detalle a su amiga por San Valentín, pero ella lo tira al suelo | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un alumno de secundaria se animó a prepararle una sorpresa para su compañera por el Día del Amor y la Amistad, el pasado 14 de febrero. Sin embargo, ella no aceptó el presente y lo botó al suelo de inmediato. La escena se volvió viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el clip, el alumno se encontraba en su salón de clases junto a todos sus compañeros cuando se puso de rodillas ante su amiga para entregarle una flor; no obstante, la colegiala lo rechazó de un manotazo dejando caer al suelo el pequeño presente.

Las imágenes no tardaron en volverse viral y han generado una larga fila de opiniones divididas en redes, donde unos aseguran que el gesto de la menor no fue el apropiado puesto que "algún dia se va recordar de ese detalle y quisera volver a recibirlo"; mientras que otro grupo defiende a la joven argumentando que "quizá se están burlando de ella, por eso actúa así".

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video ha recaudado más de 1.2 millones de reproducciones y 64 mil 'Me gusta' en TikTok.

Por otro lado, algunos internautas prefirieron fijarse en otros ángulos del peculiar video y dejar sus divertidos comentarios.

"yo soy la amiga", "yo mirando al niño q está estudiando muy concentrado", "A mi ni un chicle me dan", "la risa de la amiga no tiene precio", "no diré nada porque perfectamente podria ser yo", "Si tuve una amiga así de fría y era porque la molestaban mucho y así era su venganza", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Escolar se arrodilla para entregar detalle a su amiga por San Valentín, pero ella lo tira al suelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY