• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven estalla contra PepsiCo tras probar nuevo Doritos importado: "Desperdicié dos soles"

La fanática de este piqueo no soportó que el sabor de su snack favorito haya cambiado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven estalla contra PepsiCo tras probar nuevo Doritos importado: "Desperdicié dos soles"
Joven estalla contra Pepsico tras probar nuevo Doritos importado: "Desperdicié dos soles"

Bien dice el dicho que para gustos y colores no han escrito los autores; sin embargo, son decenas de consumidores quienes coinciden en que el sabor de los snacks de PepsiCo son inigualables y lamentan a través de las redes sociales no poder acceder a sus piqueos favoritos como las Papitas Lays o Chees Tris.

Como se sabe, los snacks han "desparecido" de las bodegas luego del accidente suscitado el pasado lunes 29 de enero en su fábrica. De acuerdo a la empresa multinacional PepsiCo, ocurrió un desprendimiento de un tanque de agua por lo que, actualmente, se encuentra en un proceso de investigación por dicho incidente.

¿El Doritos importado sabe igual?

De acuerdo a un comunicado emitido por PepsiCo se conoce que la empresa está importando productos de Ecuador o de otros países cercanos al nuestro para poder venderlos, mientras la fábrica pueda retomar su producción.

Ante ello, una joven fiel consumidora de este producto habría encontrado una bolsa de Doritos de este nuevo lote y, con mucha ilusión decidió adquirirlo sin imaginar que, aparentemente, su sabor sería completamente diferente tal como ella describió.

"Desperdicié 2 soles en una bolsa de Doritos...", escribió en Twitter manifestando su descontento. Sin embargo, a pesar del mal sabor que le generó clamó un último suspiro de esperanza y redactó: "Te extraño PepsiCo".

wapa.pe

Es importante señalar que no hay información oficial sobre si el paquete adquirido habría sido del nuevo ingreso de snacks o en referencia a la versión picante de Doritos que tendría un sabor distinto.

¿Por qué no encontramos Papitas Lays, Chees Tris o Doritos en el Perú?

La razón por la que no podemos encontrar productos como papitas Lays, Cheese Tris o Chizitos de PepsiCo es porque el lunes 29 de enero sucedió un accidente en su fábrica. El siniestro ocurrido el 29 de enero en nuestra planta de alimentos en Santa Anita implicó el desprendimiento de un tanque de agua que contenía agua en proceso de tratamiento proveniente del proceso de producción. No se trató de una explosión, ni incendio ni fuga de gas porque no ocurría proceso de combustión en este tanque.", expresaron para Wapa.pe dejando en claro las dudas de sus consumidores.

“Desafortunadamente como consecuencia del siniestro tres personas de empresas contratistas fallecieron y dos se encuentran heridas. Además un colaborador directo también sufrió lesiones todos los afectados están siendo atendidos en una clínica cercana a la zona en compañía de nuestro equipo”, indicaron en aquel momento.

SOBRE EL AUTOR:
Joven estalla contra PepsiCo tras probar nuevo Doritos importado: "Desperdicié dos soles"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY