• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VER 'Demon slayer: to the hashira training' COMPLETA: en qué cines de Perú ver película de 'Kimetsu no yaiba'

TODO lo que buscas sobre el estreno de la película de 'Demon Slayer', donde Tanjiro deberán entrar junto al Pilar de la roca, el poderoso Himejima, para proteger a Nezuko

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VER 'Demon slayer: to the hashira training' COMPLETA: en qué cines de Perú ver película de 'Kimetsu no yaiba'
'Demon Slayer: arco de entrenamiento de los pilares' ya está disponible en Perú | Foto: Composición de Wapa

Tras el lanzamiento del arco 'Demon Slayer: villa de herreros”, los fanáticos del anime han estado contando los días para ver la siguiente parte de la historia, que continúa con el estreno de la película 'Kimetsu no yaiba: to the hashira training', la misma que ya se puede ver en diversos cines en Perú. Si estás por ver esta cinta, recuerda que conecta con el último episodio de la tercera temporada de la serie y por ende, es el primer episodio de su cuarta parte, por lo que deberás ver si o si el anime en Netflix o Chrunchyroll.

Tráiler de 'Kimetsu no Yaiba: arco de entrenamiento de los pilares'

¿De qué trata 'Kimetsu no yaiba: to the hashira training'?

Luego de que Tanjiro vence al demonio, la cuarta luna superio, Hantengu, el anime cierra su historia con una sorpresa, Nezuko no solo sobrevive a la luz solar, sino ahora también habla. Veremos a Tanjiro pasando la gran parte del arco “To the hashira training” recuperándose de la batalla. Así también, el objetivo de Muzan será Nezuko, al ver que es capaz de mantenerse a salvo bajo el sol, algo que ni él puede hacer.

En ese sentido, se espera que la próxima temporada de 'Demon Slayer' debería girar en torno al surgimiento de los nuevos poderes de Nezuko. El antagonista de la serie, Muzan Kibutsuji, como se muestra en el final de Swordsmith Village, es consciente de eso e irá po ella.

Himejima entrenará a Tanjiro ante el inminente enfrentamiento con Muzan
Himejima entrenará a Tanjiro ante el inminente enfrentamiento con Muzan

La sinopsis de 'Kimetsu no yaiba: arco de entrenamiento de los pilares dice: "Tanjiro va a ver al Pilar de la roca, Gyomei Himejima, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas que están por venir. El entrenamiento será intenso y exigente, y ganarse la aprobación de Himejima parece imposible.

Fecha de estreno de la película de ‘Kimetsu no yaiba:to the hashira training’

El estreno de la nueva película de 'Demon Slayer' es el jueves 22 de febrero de 2024 en Perú, un día antes que en varias parte del mundo.

¿Dónde ver la nueva película de ‘Kimetsu no yaiba’ en Perú?

La película de ‘Kimetsu no yaiba’ se puede ver en las salas de Cineplanet, Cinemark, Cinépolis y UVK, cines que ya cuenta con la cinta en sus carteleras.

¿Dónde ver ONLINE 'Demon Slayer: to the hashira training'?

La película 'Demon Slayer: to the hashira training' se espera que sea vea en dos plataformas: Chrunchyroll y Netflix. Estos straeming cuentan con todas las temporadas del anime en su catálogo.

¿Qué capítulos del manga adapta 'Kimetsu no yaiba: arco de entrenamiento de los pilares?

La temporada 4 de 'Demon Slayer' continuará desde el final del arco de la villa de los herreros (capítulos 98-127 del manga) adaptando el arco de Hashira Training (capítulos 128-136).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
VER 'Demon slayer: to the hashira training' COMPLETA: en qué cines de Perú ver película de 'Kimetsu no yaiba'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY