• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Streaming en 2024: estas son las 10 series que serán estrenadas y que prometen ser las mejores

Estos serán los contenidos que se estrenarán en el año 2024 en las diferentes plataformas de streaming. Entre ellas destacan: House of the Dragon, The Boys y Betty, la fea.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Streaming en 2024: estas son las 10 series que serán estrenadas y que prometen ser las mejores
Streaming en 2024: estas son las 10 series que serán estrenadas y que prometen ser las mejores | Composición Wapa

Así como en el 2023, el año 2024 representa una gran oportunidad para que millones de aficionados continúen con observando sus series favoritas. A continuación te comentamos las 20 entregas que serán estrenadas y que prometen ser las mejores.

De por sí, destaca nítidamente el regreso de "Betty, la fea", telenovela colombiana que fue un boom hace 20 años y que ahora representará la continuación de la historia. Se espera que acapare el mismo interés que la original.

Por su parte, será la segunda temporada de House of the Dragon, la cual ha tenido una aceptación interesante por el público. También se estrenarán las terceras temporadas de "The Bear" y "Bridgerton".

1. Betty, la fea

Betty, la fea, tendrá un nuevo estreno en 2024.
Betty, la fea, tendrá un nuevo estreno en 2024.

La continuación de la serie colombiana será estrenada por Prime Video. Luego de 20 años, la historia se sitúa en que Beatriz Pinzón se encuentra casada con Don Armando y fruto de ese amor es el nacimiento de su hija Mila. Beatriz tiene que lidiar con los problemas que tiene su adolescente hija.

2. House of the Dragon - segunda temporada

House of the Dragon.
House of the Dragon.

Es el spin-off de "Game of Thrones" y se ambienta en 200 años antes de la muerte de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones. Según la novela de Fuego y Sangre de George R. R. Martin, la segunda temporada continúa desarrollándose la guerra civil de la familia Targayen.

3. The Bear

The Bear.
The Bear.

Carmen Berzatto, uno de los chef más famosos del mundo, recibe el cargo de liderar el negocio fallido de su familia en el estado de Chicago, Estados Unidos.

En las dos primeras temporadas, el protagonista convierte el restaurante de comida rápida en una nueva propuesta culinaria que le hace postular a ganar una estrella Michelín. A la par, el joven busca aplacar sus crisis de ansiedad que le genera el negocio y una tormentosa relación amorosa.

4. Pedro, el escamoso

Pedro, el escamoso.
Pedro, el escamoso.

La nueva temporada de Pedro, el escamoso, representa la posibilidad para nuevamente encontrar a Miguel Varoni en su papel de seductor. Aunque cabe señalar que esta nueva producción anunciada por Disney y Caracol tendrá la ausencia de ocho actores quienes fallecieron hace algunos años. Entre ellos se encuentra: Teresa Gutiérrez, quien en la vida real era la madre de Miguel Varoni (Pedro), Herbert García, quien era Heriberto Chávez, Rafael Uriba Ochoa, quien era amigo de Pedro, entre otros.

5. Griselda

Griselda.
Griselda.

Netflix tiene contemplado para el próximo 25 de enero de 2024 estrenar Griselda, interpretada por la actriz Sofía Vergara. La historia se basa en que Griselda Blanco lidera uno de los cárteles más sangrientos desde la época de Pablo Escobar. En dicha producción, se encuentra la peruana Vanessa Benavente.

6. The Boys - cuarta temporada

The Boys.
The Boys.

La serie está centrada en la historia de que cinco amigos deciden tomar la justicia por sus propias manos para acabar con una organización de superhéroes, pero la tarea resulta ser muy difícil.

7. Avatar: la leyenda de Aang

Avatar.
Avatar.

Su fecha de estreno está fijada para el próximo 22 de febrero de 2024. Contará con ocho episodios, y como era de suponerse, la serie está basada en el anime transmitido por Nickelodeon entre los años 2005 y 2008.

8. Bridgerton - tercera temporada

 Bridgerton.
Bridgerton.

La serie se encuentra basada en las novelas de Julia Quinn. Es la continuación de los romances de los Bridgerton, una familia de la alta sociedad de Inglaterra. En esta temporada, se mostrará las relaciones sociales que tiene Anthony Bridgerton y Nicola Coughlan, quien en secreto es Lady Whistledown. Se espera que sea estrenado el próximo 16 de mayo (primera parte) y el 13 de junio (segunda parte) en Netflix.

9. You - quinta temporada

You.
You.

Joe Goldberg vuelve a la trama de You acerca de las obsesiones amorosas que tiene el personaje con las mujeres y su ambición de enamorarlas. En la quinta temporada se ha mencionado que no habrán escenas sexuales, algo que fue pedido por el propio actor a los productores de la serie.

10. The Brothers Sun

 The Brothers Sun.
The Brothers Sun.

El estreno está fijado para el 4 de enero de 2024. Un asesino le dispara al líder de una peligrosa banda taiwanesa y eso obligará a Charles “Chairleg” Sun a viajar a Estados Unidos a proteger a su madre y a su hermano. No estaba enterado que se había enfrentado a capos de la mafia.

SOBRE EL AUTOR:
Streaming en 2024: estas son las 10 series que serán estrenadas y que prometen ser las mejores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY