• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'The crown', temporada 6 parte 2: ver CAPÍTULOS COMPLETOS del final de la serie de Netflix

El final de 'The crown' cierra la tumultuosa historia detrás de la familia real inglesa que tuvo la muerte de Lady Diana como eje central.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'The crown', temporada 6 parte 2: ver CAPÍTULOS COMPLETOS del final de la serie de Netflix
El final de 'The crown' ya está disponible en Netflix | Foto: composición Wapa

La última temporada de 'The Crown' ya está disponible en Netflix, lo que cierra una de las series más populares del streaming en los últimos años. La ficción, que sumerge a los espectadores en la vida y obra de la familia real inglesa, muestra en su cierre cómo la muerte de la princesa Diana marcó un antes y después en la corona británica.

En los capítulos de la temporada 6, parte 2 de 'The crown', veremos la historia de amor del príncipe William y Kate Middleton mientras compartían su tiempo en la universidad. Así también, cómo será el destino de la familia real ante la futura muerte de la reina Elizabeth II.

Tráiler de 'The crown', temporada 6 parte 2

¿Qué veremos en 'The crown', temporada 6 parte 2?

Con la sexta temporada 'The Crown', Netflix anunció que expondría “con sensibilidad” la muerte de la princesa Diana, lo que vimos en la primera parte de la temporada 6, donde no se dio muchos detalles sobre su accidente junto a Dodi Al Fayed. En los nuevos episodios, se incluirá el matrimonio entre el ahora rey Carlos III y la reina Camilla, asi como el romance de William y Kate Middlenton.

wapa.pe

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de The Crown, parte 2?

La última temporada de 'The Crown' fue dividida en dos partes. La parte 1 de la temporada 6 se lanzó en Netflix el jueves 16 de noviembre. Mientras que la parte 2 llegó al streaming el 14 de diciembre de 2023.

¿Dónde ver la parte 2 de The Crown ONLINE?

Si quieres ver el final de The crown, deberás contratar Netflix, streaming que tiene los derechos de la producción británica. Ingresa a este LINK para ver la serie.

SOBRE EL AUTOR:
'The crown', temporada 6 parte 2: ver CAPÍTULOS COMPLETOS del final de la serie de Netflix

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY