• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La verdad detrás de la historia de los dos compadres que se enamoraron, dejaron a sus esposas y se casaron

La historia de dos compadres de bautizo que se separaron de sus esposas para casarse se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La verdad detrás de la historia de los dos compadres que se enamoraron, dejaron a sus esposas y se casaron
La verdad detrás de la historia de los dos compadres que se enamoraron, dejaron a sus esposas y se casaron | Composición Wapa

La historia de dos compadres de bautizo identificados como Orlando Burciaga Navarro y Valentín Contreras Gamiz se hizo viral en las redes sociales. Supuestamente, se habrían separado de sus esposas para casarse.

De acuerdo con una publicación en Facebook, señala que tanto Burciaga y Contreras se dieron cuenta que estaban enamorados, por lo que decidieron pedir el divorcio a sus respectivas esposas.

Sin embargo, lo que pudo descubrirse posteriormente era que este relato era falso. Aquí te contamos lo que realmente ocurrió entre ambos varones que si llegaron a contraer matrimonio.

La verdad de la historia de los dos compadres enamorados

De acuerdo con la información de Verificado, el caso de los dos compadres que dejaron a sus esposas tras descubrir que estaban enamorados es falso. No obstante, el matrimonio si es real.

Orlando y Valentín marcaron un gran precedente en la lucha por sus derechos y se convirtieron en el primer matrimonio igualitario registrado en el municipio de Vicente Guerrero, el cual está ubicado en el estado de Durango, México.

La titular del Registro Civil, quien terminó de unificar la relación de la pareja y certificó la legalidad, fue Luz Aurora Vargas.

Cabe destacar que este hecho ocurrió el pasado 23 de junio y fue una noticia que se terminó difundiendo masivamente en las redes sociales, al igual que en los medios de comunicación del país 'charro'.

La pareja desestimó el hecho

Fueron Orlando y Valentín quienes declararon a NMas Juárez para desestimar la desinformación que se ha generado en las redes sociales, a causa de una publicación en Facebook.

"Pues no somos compadres, estamos felices (risas). Todo bien. Ambos somos originarios de Durango y nosotros nos conocimos en ciudad Juárez. Allí trabajamos y se fue dando la relación. Decidimos vivir juntos, estuvimos un año en ciudad Juárez y como mi familia es de aquí decidimos ir para casarnos", exclamaron.

SOBRE EL AUTOR:
La verdad detrás de la historia de los dos compadres que se enamoraron, dejaron a sus esposas y se casaron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY