• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metro pide disculpas a usuarios por suspensión de "apagón" en Bingo: "Lamentamos el malestar"

La empresa Cencosud pidió a sus clientes participantes en el Gran Bingo Metro a guardar sus cartones, ya que anunciará una nueva fecha para el apagón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Metro pide disculpas a usuarios por suspensión de "apagón" en Bingo: "Lamentamos el malestar"
Metro pide disculpas a usuarios por suspensión de "apagón" en Bingo: Lamentamos el malestar | Composición Wapa

Supermercado Metro emitió un comunicado y pidió disculpas a sus clientes por la sorpresiva suspensión del apagón en el "Gran Bingo Metro" que se desarrollaba el pasado sábado 1 de abril.

"En Metro siempre hemos buscado acompañar a las familias peruanas a través de experiencias memorables. Y persiguiendo ese objetivo, nace el Gran Bingo Metro. En ese sentido, lamentamos el malestar que esto pueda haber ocasionado a algunos de nuestros clientes", expresaron.

Asimismo, Metro relevó el motivo que los conllevó a suspender el juego por recomendación del notario que certificaba la autenticidad y validez del evento.

"En los últimos minutos del Gran Bingo Metro del sábado 1 de abril, únicamente durante el "juego del apagón", presentamos un problema técnico en WhatsApp, canal habilitado exclusivamente para recibir las cartillas de los posibles ganadores", mencionan.

Comunicado de Metro.
Comunicado de Metro.

"Ante ello, siguiendo la recomendación del notario, procedimos a suspender el juego del apagón para asegurar la transparencia del concurso", agregan.

Metro anunciaría una nueva fecha

Dentro de la misiva, Metro también hizo mención que en los próximos días anunciarán en sus redes sociales la nueva fecha en la que se llevará a cabo el juego del apagón, para lo cual recomendó a sus clientes conservar sus cartillas.

"A fin de garantizar la debida participación de todos los clientes, los cartones adquiridos del 25/03 al 31/03 serán válidos para la nueva fecha del apagón, que será anunciada próximamente en las plataformas oficiales de Metro", detallan.

"Nuestra prioridad es que el Gran Bingo Metro y otras actividades de beneficio de nuestros clientes, se desarrollen de manera positiva y sobre todo transparente. Seguiremos reforzando todos los protocolos necesarios para que así sea", concluyen.

SOBRE EL AUTOR:
Metro pide disculpas a usuarios por suspensión de "apagón" en Bingo: "Lamentamos el malestar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY