• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se gradúa de la universidad y lo festeja con su madre: "Vendiendo papa con huevo me sacó adelante"

El joven se mostró orgulloso de su mamá y le dedicó hermosas palabras en una publicación en Facebook.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se gradúa de la universidad y lo festeja con su madre: "Vendiendo papa con huevo me sacó adelante"
El joven le dedicó hermosas palabras a su madre. | Foto: Fernando Vela Facebook.

Viral. Un joven de Bolivia finalizó la carrera de Ciencias de la Comunicación en Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM) y ese logro se lo dedicó a su madre que siempre lo apoyó en cada momento de su vida. Así se observa en una publicación en Facebook que conmovió a miles de internautas.

La historia emocionó a los usuarios

Mediante sus redes sociales, Fernando Vela contó que se graduó de la universidad y lo primero que hizo fue contarle a la persona más importante en su vida que es su madre. Él la invitó a la casa de estudios durante la ceremonia de recepción de diplomas.

El joven expresó que se emocionó al estar con su madre en esta fecha tan especial. "La felicidad en mi corazón era tremendo porque al ver sus rostro me daba cuenta que estaba contenta ya que desde que nací en mi vida ha sido mi mamá y papá y mi gran amiga. Vendiendo papá con huevo,caldo, picante y charque supo sacar adelante a mí y a mis hermanos", señaló.

"¿Cuál es tu motivación para salir adelante? Me hacen esa pregunta en varias entrevistas que he tenido y la respuesta es la misma: mi mamá", añadió y además, adjuntó una fotografía en la que aparece junto a su madre Teresa Orellana.

De la misma manera, en líneas finales, agradeció a sus hermanos por el constante aliento a lo largo de su carrera. "Gracias por el apoyo, paciencia y disciplina", indicó.

La historia se conoció en abril del año pasado, sin embargo, recién en estos días ha vuelto a ser viral en Facebook. Ahora, Fernando Vela es productor audiovisual y se dedica a la creación de contenidos para redes.

El joven le dedicó emotivas palabras a su madre.
El joven le dedicó emotivas palabras a su madre.

Usuarios reaccionan a la publicación

"Me enorgullece que te acuerdes de tu mamá en este momento especial", "Mucho amor y larga vida para tu mami", "Es un logro en conjunto", "Felicidades para ti a tu mami", "Felicitaciones", "La madre es única", "Se nota que estás muy orgulloso de tu madre", fueron algunos de los comentarios de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Se gradúa de la universidad y lo festeja con su madre: "Vendiendo papa con huevo me sacó adelante"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY