• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Periodista de Fox Sports golpeó con un micrófono a hincha que la acosó [VIDEO]

Una reportera de la cadena Fox Sports México, fue víctimade acoso por parte de un hincha. El video fue colgado en Youtube y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Periodista de Fox Sports golpeó con un micrófono a hincha que la acosó [VIDEO]
    Reportera golpeó a un aficionado

    Un video en Youtube desató la ira de muchas personas. La periodista María Fernanda Mora se encontraba haciendo una transmisión en vivo con algunos aficionados del Club Guadalajara, cuando de repente ocurrió un suceso detestable. Ella fue víctima de hostigamiento por parte de uno de los hinchas.

    Maria Fernanda no se quedó de brazos cruzados y decidió defenderse golpeando  con el micrófono al sujeto.

    "Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (al aire)", mencionó María Fernanda Mora en  su cuenta de Twitter después del incidente.

    El clip en youtube generó muchos comentarios en contra del hombre que se aprovechó de la periodista.

    Como sabemos, hace solo algunas semanas  ocurrió un caso parecido durante la Copa del Rey con algunos fanáticos del Barcelona. Los usuarios también decidieron mostrar su solidaridad con la mujer periodista que labora para Canal + del país de Francia.

    Marion Reimers, presidenta de la organización contra el acoso Versus menciona que el acoso contra las  mujeres en el deporte es bastante frecuente. La especialista indica que por culpa de estos casos las mujeres no pueden desarrollar su trabajo:

    “Se sigue reforzando estereotipos de género donde se normaliza que puedas tocar a una mujer mientras hace su trabajo. Es un gran problema” resaltó la experta en una entrevista por teléfono para el medio ‘El País’.

    Mira el video en youtube donde la periodista se defiende y  golpea al ‘hincha acosador’:

    Esperemos que situaciones como esta no se vuelvan  a repetir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Periodista de Fox Sports golpeó con un micrófono a hincha que la acosó [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY