• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de programa radial se pronunció tras controversial segmento

El programa de radio “Wake Up” de Studio 92 causó indignación por una imprudente pregunta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora de programa radial se pronunció tras controversial segmento
    Programa es blanco de críticas por "Tema del día"

    De lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana, la emisora radial Sudio 92 comparte con todos sus oyentes un programa juvenil llamado “Wake Up”.  Dicho programa tiene como conductores al conocido humorista Mateo Garrido Lecca, a la cantante Marie, al youtuber 'Cholo Mena' y al gamer Oscar Soto.

    Los narradores tienen para cada día un tema especial y los días jueves suelen presentar un bloque de preguntas a todos sus radioyentes. En esta ocasión la interrogante fue: “¿Quieres quemar a alguien y por qué?”. Al parecer los conductores no tomaron en cuenta la horrible tragedia de Eyvi Ágreda.

    "Necesito que quemes a alguien, que destruyas a una persona. ¿A quién quieres quemar?" se le pudo escuchar decir al humorista Mateo Garrido Lecca quien venía recibiendo las llamadas de sus usuarios.

    Como sabemos, El Perú está pasando por una terrible situación de violencia de género  ya que el pasado martes la jovencita Eyvi Ágreda fue quemada por un sujeto que la venía acosando desde hace muchos meses.

    El tema del día causó indignación en todas las redes sociales, ya que una usuaria decidió compartir dicha pregunta en su cuenta de twitter:

    En Facebook las personas también decidieron expresar su indignación:

    “Es lamentable que en 92.5 Studio 92 tomen el tema de la chica quemada como algo gracioso y normal. Considerando que la radio es el medio que llega a más personas, lo único que están logrando es reforzar ese comportamiento o acción en la mente de más personas con problemas mentales y sin control emocional. Cómo se sentirá la familia y las mujeres al escuchar que la mayoría de personas que llaman y salen al aire son hombres queriendo agredir a una mujer”, Mencionó en su cuenta la usuaria Krys Toskano.

    “Qué vergüenza, Studio 92. ¿Qué tienen en la cabeza? El contexto en el que estamos es para tener terror y ustedes se lo toman a broma?”, “#wakeup de @Studio92 ¿acaso es cierto que la pregunta del día fue a quién quemarías? Qué desastre de verdad. Qué escasas neuronas de los conductores y el productor de ese miserable programa” y “El programa #WakeApp de @Studio92 lanzando la pregunta ¿a quién quemarías? Alucinante su insensibilidad, falta de criterio y de humanidad. Qué asco", fueron algunos de los comentarios en la red social.

    Aquí una de las parodias de los conductores:

    Después de todas las críticas la emisora radial envió un comunicado oficial disculpándose por el suceso y la cantante Marie Cherry también decidió pronunciarse en sus redes sociales:

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora de programa radial se pronunció tras controversial segmento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY