• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dina Boluarte pide a autoridades investigar la muerte de partidario de Perú Libre

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre hizo un llamado a las autoridades que realicen las indagaciones para conocer a los responsables de la muerte de Sacarías Meneses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dina Boluarte pide a autoridades investigar la muerte de partidario de Perú Libre
    Boluarte lamentó el suceso contra simpatizantes de Perú Libre en las puertas del JNE.

    Diana Boluarte integrante del equipo técnico de Perú Libre, habló sobre la lamentable muerte de Sacarías Meneses, militante de su partido, y que se dio a conocer el último martes en horas de la noche.

    La candidata a la vicepresidencia usó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias y dejó a entrever que esto se habría sado por “una brutal agresión” realizada por simpatizantes de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori.

    “Hoy me encuentro sumamente consternada por la pérdida de un compatriota ayacuchano, Sacarías Meneses Taco, de 56 años de edad, fue víctima de una brutal agresión, los presuntos responsables directos serían personas vinculadas a Fuerza Popular”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

    Por otro lado, hizo un llamado a las autoridades para que empiecen con las investigaciones con el objetivo de aclarar los sucesos que habrían ocasionado el fallecimiento del rondero ayacuchano, presente durante una de las manifestaciones que se hizo el pasado 24 de junior en las afueras del JNE.

    wapa.pe

    Meneses fue uno de los tantos seguidores de Perú Libre que han llegado a Lima para pedir que se respete los resultados de las elecciones, que según conteo de la ONPE da como ganador a Pedro Castillo. Tanto como él como sus correligionarios fueron agredidos por los integrantes del grupo “La resistencia”, simpatizantes del partido fujimorista, como se ha recogido en imágenes que se han viralizado en redes sociales.

    Según Julián Palacín, dirigente de PL, el ayacuchano de 56 años fue “brutalmente golpeado la semana pasada con palos y clavos” por adeptos contratados por Fuerza Popular, entre ellos, miembros de la agrupación La Resistencia, responsable de otros ataques similares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dina Boluarte pide a autoridades investigar la muerte de partidario de Perú Libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY