Cercado de Lima: sujeto se fuga con 24 mil soles de empresaria que le dio trabajo
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pequeña empresaria sufrió el robo de su dinero por parte de uno de sus trabajadores de nacionalidad venezolana. Maribel Pérez Ávila denunció al extranjero Eliecer Espinoza Vargas, de 28 años, de haber desaparecido con S/24 mil. El ladrón, quien se había ganado la confianza de la empresaria, ahora es buscado por la Policía Nacional.
La víctima contó que Espinoza Vargas era uno de sus empleados de confianza y tenía casi dos años trabajando para una tienda de venta de instrumental médico y máquinas para rehabilitación en el Cercado de Lima. Por ese motivo es que, la empresaria envió al extranjero a depositar una fuerte cantidad de dinero a una agencia bancaria.
“No era la primera vez que lo enviaba a realizar un depósito bancario con una fuerte suma de dinero. Era uno de mis trabajadores más confiables y me pagó de esta manera”, manifestó la dueña del negocio.
LEE MÁS:
Daniel Salaverry protagoniza pelea con extranjero en plena calle: "Los voy a expulsar a todos"
El hecho sucedió el último martes. El ladrón salió de la tienda Hospital Import SAC, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Emancipación con dirección a la agencia bancaria. Tras varias horas de ausencia, la dueña del negocio se dio cuenta que el extranjero había cerrado todas sus redes sociales y desapareció hasta del lugar donde vivía.
“Al ver que ya no retornaba lo llamé a su celular pero jamás respondió, luego lo apagó. Después de sospechar que se había ido nos dimos cuenta que había cancelado sus redes sociales y peor aun cuando fuimos a su casa, el dueño nos dijo que había abandonado el cuarto”, indicó la empresaria.
TE PUEDE INTERESAR:
Denuncian que mujer quedó en coma tras dar a luz a mellizas en hospital María Auxiliadora
La víctima nunca pensó que su hombre de confianza le iba a robar. “Era un chico puntual, responsable, nunca sospechamos que pudiera hacernos esto”, enfatizó la denunciante.
Ahora la empresaria se encuentra preocupada y con miedo de quebrar su negocio. El dinero era la ganancia que recibió por la venta de 100 sillas de ruedas que aún no ha entregado. “De donde voy a sacarlos, no tengo el dinero para adquirirlos. Encima que con esta plata tenía pensado realizar el pago a mis trabajadores y proveedores”, sostuvo.