• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Olivares no considera “error político” hablar sobre su consumo de marihuana

El congresista del Partido Morado explicó que es parte de su “política de transparencia radical”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Olivares no considera “error político” hablar sobre su consumo de marihuana
    El congresista del Partido Morado explicó que es parte de su “política de transparencia radical”.

    Una vez más, Daniel Olivares, congresista del Partido Morado, salió a defenderse de las críticas que recibe de parte de otros políticos tras volver a manifestar que es un consumidor activo de cannabis.

    Olivares considera que no fue un “error político” referirse a la marihuana durante una reciente entrevista con el candidato a la presidencia de su partido, Julio Guzmán.

    “Para ser súper claro, yo esto lo dije hace 8 meses. Es más, siempre he sido muy abierto con mis temas personales porque tengo una política de transparencia radical desde el principio [...] Veo la diferencia clara de que estamos en campaña. Veo que las personas que saltaron como locos a tratar de pegarme y bajarme, cosa que no van a hacer, son personas que están en campaña que están bajos en las encuestas y complicados por cosas serias”, dijo a RPP.

    “[¿No lo considera un error político?] Creo que los opositores están tratando de convertirlo en un error políticos, pero soy una persona que trabaja todos los días y se mete en tormentas serias para tratar de arreglar los problemas del país”, añadió.

    Debido a sus declaraciones en torno a la marihuana, Olivares podría ser investigado en la Comisión de Ética del Congreso a pedido del presidente de este grupo de trabajo, el legislador Mariano Yupanqui (Descentralización Democrática).

    “Yo sé que cuando uno entra a política, va a tener rivales y que estamos en campaña. Me remito a mi primera respuesta. Hay rivales políticos que están con pocas posibilidades de crecimiento [...] y van a tratar de agarrar cualquier cosa para bajarse rivales [...] Pero creo que he demostrado que trabajo muy fuerte todos los días, con convicciones muy sólidas y creo que a la larga esas estrategias van a jugar contra ellos”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Olivares no considera “error político” hablar sobre su consumo de marihuana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY