Sujeto que agredió a sereno pide disculpas: "Se me pasó la mano"

Ramiro Alonso Dibós pidió disculpas al agredido y señaló que recibe amenazas tras lo sucedido.

Ramiro Alonso Dibós, el sujeto que fue grabado cuando agredía físicamente a un sereno de la Municipalidad de Miraflores, aseguró estar arrepentido por su acción y ofreció disculpas al trabajador edil.

“Sé que se me pasó un poco la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo. Yo me saqué la mascarilla cuando el sereno le pide a mi amigo que se ponga la mascarilla, yo le dije que cómo va a fumar con eso puesto”, declaró en diálogo con América TV.

Estoy completamente arrepentido por haber golpeado al sereno. Está mal, le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso, que diga lo que pasó después de eso, nos amistamos, nos dimos la mano delante de un oficial”, agregó.

La agresión

Vecinos de Miraflores grabaron el preciso instante en que Ramiro Alonso era interceptado por un sereno por no llevar puesta la mascarilla. 

"La he tenido puesta todo el rato, payaso de m***, por qué miras conc****, te voy a pegar, en serio, desahuévate”, gritó, mientras sostenía una lata, presuntamente, de cerveza.

El sereno no reaccionó al golpe y solo atinó a pedir refuerzos. Sin embargo, un joven que presenció la agresión se acercó a Dibós e intentó reducirlo. Tras ello, un conato de bronca se inició y provocó que otros vecinos intervengan.

Tras lo sucedido, Ramiro Alonso Dibós aseguró que recibe amenazas. Por ello, sostuvo que tomará acciones legales.

Cabe mencionar que en el 2007 atacó a unos policías y en el 2018 hostilizó a una ciclista.

Te puede interesar

SÍGUENOS