Comerciante se arrodilló para que PNP y Ejército dejen ingresar a clientes a feria de Moquegua

El hombre vende productos perecibles y realizó esta acción para que los clientes ingresen a realizar sus compras durante la cuarentena focalizada.

Una acción totalmente desgarradora protagonizó un humilde comerciante, quien desesperado por poder trabajar durante la cuarentena, se arrodilló ante efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El hecho ocurrió en las afueras de la feria El Altiplano, en el centro poblado de San Antonio, en la región Moquegua.

Según reportaron medios locales, los comerciantes fueron reubicados en la feria por el alcalde de San Antonio, Abraham Cárdenas, bajo la promesa de que mejoría esa zona y colocaría un techo para el bienestar de los vendedores y sus productos.

Sin embargo, las autoridades policiales impiden el ingreso de los clientes a esta zona comercial, al parecer, debido a la cuarentena para evitar aumento de casos COVID-19.

Productos de comerciantes son perecibles

La imagen muestra a uno de los comerciantes arrodillado ante dos agentes de la PNP, la cual se ha venido viralizando en las diferentes redes sociales, sin embargo, este medio ha decidido mantener en reserva la identidad del poblador por respeto a su privacidad.

El pedido de este humilde hombre es que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional permitan el ingreso de los clientes, pues la mayoría de los productos que ofrecen en la feria son perecibles y temen perderlos.

La acción que tuvo el comerciante demuestra la desesperación de muchos peruanos que, a través de la venta comercial, buscan sustentar a sus familias durante la cuarentena por la COVID-19.

 

 

Te puede interesar