• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok dona al Perú trajes protectores para personal de salud que atiende casos COVID-19

La Cancillería indicó que la donación consta de 60.000 trajes protectores que fueron destinados al Ministerio de Salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok dona al Perú trajes protectores para personal de salud que atiende casos COVID-19
    La Cancillería indicó que la donación consta de 60.000 trajes protectores que fueron destinados al Ministerio de Salud.

    Una gran donación sorprendió a nuestro país que atraviesa diversas dificultades en la lucha contra la pandemia. La red social TikTok otorgó 60,000 trajes protectores al Ministerio de Salud (Minsa), así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Mediante un , el sector indicó que esta donación se destinará a equipar al personal de salud que atiende a pacientes con coronavirus ().

    “Esta importante contribución, que revela la importancia de la cooperación multiactor para afrontar problemas globales como la actual pandemia, contribuirá con la protección del personal de la salud que se encuentra en la primera línea de combate contra el COVID-19″, se lee en el pronunciamiento.

    “Es del caso señalar que el traslado de dichos trajes protectores al Perú fue posible gracias a las gestiones realizadas por la ONG Direct Relief. Igualmente, se contó con el apoyo de nuestra Embajada en Estados Unidos, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y esta Cancillería”, agrega el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok dona al Perú trajes protectores para personal de salud que atiende casos COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY