Hombres que recogen basura corren detrás de ladrón, lo capturan y se viraliza en redes

Los valientes hombres no dudaron en dejar sus labores para lograr capturar a un ladrón que corría cerca de ellos.

No lo pensaron dos veces y fueron detrás del delincuente. En Tik Tok, un vídeo que muestra a dos jóvenes que trabajan para un municipio recogiendo basura de las localidades, protagonizaron toda una carrera para lograr atrapar a un delincuente.

El vídeo que ha remecido Internet, muestra a dos jóvenes que tenían en su mano bolsas negras que disponían arrojarlas dentro del camión de basura, cuando de pronto, en la escena aparece otro sujeto tratando de alcanzar a un ladrón.

Rápidamente, los valerosos trabajadores se dispusieron a capturarlo. Para ello, arrojaron con toda furia las bolsas de basura que tenían en su mano, su intento falló y el delincuente logró esquivarlo.

Los trabajadores municipales decidieron correr tras el ladrón, quién en su intento de escape perdió una de sus zapatillas. Recorrieron al menos una cuadra y lograron su captura.

En el material se observa a uno de los trabajadores con la víctima cargando al delincuente capturado, mientras llaman la atención de una patrulla policial que pasaba cerca del lugar.

El vídeo fue subido por el usuario Rodrigo Portilla con el título "mientras tanto en Perusalén.." y ya cuenta con miles de reproducciones y compartidos en otras redes sociales como Facebook.

El trabajo de los recolectores de basura

La recolección de basura no es un trabajo con el cual todos sueñan, pero es vital para mantener las comunidades limpias y las personas que laboran en esto son admirables, tal como lo han demostrado estos dos valerosos jóvenes. 

Te puede interesar

SÍGUENOS