• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vendedora ambulante y su perro se acompañan durante la lucha para afrontar la crisis de COVID-19

En Facebook se convirtió en viral la imagen de la vendedora ambulante junto a su perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vendedora ambulante y su perro se acompañan durante la lucha para afrontar la crisis de COVID-19
    En Facebook se convirtió en viral la imagen de la vendedora ambulante junto a su perro.

    La pandemia por coronavirus ha dejado una gran crisis económica a nivel mundial, y el Perú no es ajena a esta situación.

    La cuarentena obligatoria que ordenó el presidente Martín Vizcarra para frenar los contagios por COVID-19, ha hecho que cierren miles de negocios y que muchas familias que dependían del día a día se queden sin un sustento.

    Sin embargo, muchos se vieron en la obligación de salir a trabajar como ambulantes para llevar un ingreso a su hogar. Un claro ejemplo es una mujer y su perro que se convirtieron en viral.

    A través de Facebook, se difundieron unas imágenes donde se ve a una vendedora ambulante junto a su perro en las afueras de la estación del metro de Lima, Parque Industrial en el distrito de Villa El Salvador.

    wapa.pe

    Fuente: Facebook

    Sarisha Sarangi compartió en Facebook las fotos donde informó que acudió al lugar para apoyar tanto al perrito como a la señora.

    “Se buscó a la señora para comprar sus víveres y darle efectivo, pero no se encontró, han venido personas también a buscarla y no la encuentran”, escribió la usuaria de Facebook.

    Pero luego de unos días, la información se actualizó, bautizaron al perrito con el nombre de ‘Pepe’, y dijeron que el can está a salvo.

    “Finalizamos con Pepe. El día de hoy se hizo entrega de las compras a la SubOficial de la Estación Srta. Flor quien será la responsable de Pepe y la pueden ubicar en la Misma Estación Parque Industrial  #MuchasGracias a todos los que ayudaron sea posible esto”, avisó Sarangi.

    wapa.pe

    Fuente: Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Vendedora ambulante y su perro se acompañan durante la lucha para afrontar la crisis de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY