Vendedora ambulante y su perro se acompañan durante la lucha para afrontar la crisis de COVID-19

En Facebook se convirtió en viral la imagen de la vendedora ambulante junto a su perro.

La pandemia por coronavirus ha dejado una gran crisis económica a nivel mundial, y el Perú no es ajena a esta situación.

La cuarentena obligatoria que ordenó el presidente Martín Vizcarra para frenar los contagios por COVID-19, ha hecho que cierren miles de negocios y que muchas familias que dependían del día a día se queden sin un sustento.

Sin embargo, muchos se vieron en la obligación de salir a trabajar como ambulantes para llevar un ingreso a su hogar. Un claro ejemplo es una mujer y su perro que se convirtieron en viral.

A través de Facebook, se difundieron unas imágenes donde se ve a una vendedora ambulante junto a su perro en las afueras de la estación del metro de Lima, Parque Industrial en el distrito de Villa El Salvador.

Fuente: Facebook

Sarisha Sarangi compartió en Facebook las fotos donde informó que acudió al lugar para apoyar tanto al perrito como a la señora.

“Se buscó a la señora para comprar sus víveres y darle efectivo, pero no se encontró, han venido personas también a buscarla y no la encuentran”, escribió la usuaria de Facebook.

Pero luego de unos días, la información se actualizó, bautizaron al perrito con el nombre de ‘Pepe’, y dijeron que el can está a salvo.

“Finalizamos con Pepe. El día de hoy se hizo entrega de las compras a la SubOficial de la Estación Srta. Flor quien será la responsable de Pepe y la pueden ubicar en la Misma Estación Parque Industrial  #MuchasGracias a todos los que ayudaron sea posible esto”, avisó Sarangi.


Fuente: Facebook

Te puede interesar