• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran a hijo de alcalde Breña junto a su ‘primo’ transportando drogas y municiones

En pleno horario de toque de queda, agentes de la Depincri intervinieron al hijo del burgomaestre y su supuesto primo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran a hijo de alcalde Breña junto a su ‘primo’ transportando drogas y municiones
    En pleno horario de toque de queda, agentes de la Depincri intervinieron al hijo del burgomaestre y su supuesto primo.

    En plena toque de queda por la COVID-19, Departamento de Investigación Criminal (Depincri), lograron intervenir a Ronaldo Li Gálvez, hijo del alcalde de , José Li Bravo, en los alrededores del centro comercial La Rambla. El joven y su acompañante transportaban droga y municiones.

    La intervención policial se dio el último sábado a las 12:30 p.m. en el cruce de las avenidas Centenario y Juan Fernandini. En el lugar, dos jóvenes caminaban en actitud sospechosa por lo que los agentes se acercaron y les pidieron sus documentos. Estos se negaron a identificarse lo que obligó a los policías a detenerlos y revisarlos.

    Ronaldo Li permanecía en silencio, mientras los detectives buscaban en las prendas de vestir de su acompañante, Henry Ortiz, a quién se le encontró 70 gramos de droga y cerca de 20 municiones para escopeta de caza. Según Ortiz, es primo lejano del hijo del burgomaestre.

    wapa.pe

    Guardaban drogas y municiones en hotel clausurado

    En uno de los bolsillos del pantalón de Ortiz los detectives encontraron la llave de una habitación del hotel Urubamba por lo que se dirigieron a este recinto que días antes la Municipalidad de Breña había clausurado, según informó la Policía.

    En el hotel, los policías hallaron otras 25 municiones para pistola. Al ser interrogados, Li, permaneció en silencio -según precisó una fuente policial- mientras que Ortiz decía desconocer la procedencia de la droga y de las balas. La Fiscalía dispuso que permanezcan seis días detenidos y sean investigados por los presuntos delitos contra la salud pública y tenencia ilegal de municiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran a hijo de alcalde Breña junto a su ‘primo’ transportando drogas y municiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY