• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono 380 soles: CONSULTA AQUÍ dónde cobrar la segunda entrega del subsidio

Según anunció la ministra del Midis, Ariela Luna, 2 millones 200 mil hogares recibirán el subsidio y completarán los 760 soles por el mes de cuarentena del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono 380 soles: CONSULTA AQUÍ dónde cobrar la segunda entrega del subsidio
    Según anunció la ministra del Midis, Ariela Luna, 2 millones 200 mil hogares recibirán el subsidio y completarán los 760 soles por el mes de cuarentena del coronavirus.

    HOY, martes 28 de abril se inicia el pago de la segunda entrega del bono de 380 soles, denominado Yo me quedo en Casa, así lo anunció Ariela Luna, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). El fin de este subsidio es para que la población pueda afrontar la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar los contagios de COVID-19

    Cabe mencionar que, el Gobierno destinó el bono a 2 millones 200 mil personas, quienes ya recibieron el subsidio inicial de S/ 380, por lo que ahora cobrarán el mismo monto y podrán completar los 760 soles, correspondiente al mes de aislamiento social. Las otras 500 mil familias beneficiarias que no cobraron el dinero recibirán directamente el bono de 760 soles.

    "Las 500 000 personas que no pudieron cobrar los primeros 380 soles, ellos tendrán la prioridad y cobrarán los 760 soles de una vez", precisó la ministra Luna.

    wapa.pe

    Bono S/ 380: Consulta si eres beneficiario con tu DNI

    -Los usuarios deberán ingresar a la dirección de la página web que es la siguiente: https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

    -Deberán colocar su número del documento nacional de identidad (DNI).

    -Completar con su fecha de cumpleaños.

    -Para finalizar, deberán escribir el código que se encuentra en la imagen.

    ¿En qué bancos puedo cobrar el bono de 380 soles?

    El pago del subsidio se dará en el Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, BBVA, Scotiabank, Crediscotia y Banco de la Nación. No obstante, si eres beneficiario, se te indicará en el proceso a qué entidad financiera debes acudir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono 380 soles: CONSULTA AQUÍ dónde cobrar la segunda entrega del subsidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY