• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce aquí si eres beneficiario del bono de S/380 que activó Martín Vizcarra

Mira aquí si eres beneficiario del bono extraordinario de 380 soles por el estado de emergencia de Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce aquí si eres beneficiario del bono de S/380 que activó Martín Vizcarra
    Mira aquí si eres beneficiario del bono extraordinario de 380 soles por el estado de emergencia de Martín Vizcarra.

    A raíz de la pandemia de coronavirus, el Gobierno decretó estado de emergencia y ya lanzó el bono extraordinario de 380 soles. Conoce si eres beneficiario.

    A raíz de la cuarentena obligatoria impuesta para evitar la propagación del nuevo coronavirus el presidente Martín Vizcarra anunció hace unos días la entrega de un subsidio de S/380 por cada familia que se encuentre en situación de pobreza.

    wapa.pe

    Al respecto, se informó que el medio por el cual las personas podrían conocer si recibirían el bono sería únicamente a través de una plataforma virtual. Y en sentido ayer la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, anunció ayer que hoy sábado se activaría dicha página web.

    Para saber si eres beneficiario, solo debes INGRESAR AQUÍ.

    ¿Qué es un estado de emergencia?

    En un mensaje a la nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró el estado de emergencia nacional por 15 días ante la propagación del nuevo coronavirus en el país.

    De acuerdo con el artículo 137º, inciso 1, de la Constitución Política, el jefe del Estado, con acuerdo de su Consejo de Ministros, tiene la potestad de decretar tal disposición en todo o parte del territorio nacional en los casos de perturbación de la paz o del orden interno, de catástrofe o graves circunstancias que afecten la vida da la Nación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce aquí si eres beneficiario del bono de S/380 que activó Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY