El lamentable relato de una joven con coronavirus: “Es como tener vidrio en los pulmones”

En Facebook una joven con coronavirus llora y revela lo peor de la enfermedad que sufre y la alejó de sus seres queridos.

El coronavirus continúa cobrando una gran cantidad de víctimas en el mundo, y crudas historias salen a la luz a través de Facebook y otras redes sociales, como fue el caso de una joven, quien reveló frente a cámaras lo duro que es pasar la enfermedad y el sufrimiento diario que tiene a raíz de sus efectos. 

Con oxígeno y problemas para respirar, una joven decidió salir a la luz para contar su relato y advierte a las personas que las consecuencias que tiene contagiarse de covid-19, recordando que muchos han decidido estar en las calles y pasearse libremente.

Se trata de una mujer británica de 39 años, quien se grabó en un vídeo que circula en todas las redes sociales, pese a estar en la cama de un hospital, la fémina decidió registrar la cinta para exponer las dificultades que atraviesa y toda su lucha para sobrevivir. 

Paciente con coronavirus es madre de dos niñas

La joven, madre de dos niñas,  fue internada el viernes 13 de marzo y el domingo 15 recibió la confirmación de que estaba infectada con Covid-19. Con su testimonio busca generar conciencia en los adolescentes que piensan que la enfermedad no les puede tocar.

Desde la cama del hospital, Tara Jane Langston narra sus padecimientos diarios por la enfermedad que en Reino Unido ​ya cuenta con 2713 casos confirmados.

La mujer se grabó con su teléfono y se la ve conectada a su respirador, habla agitada y a lo largo del mensaje tose y toma aire para continuar con el relato.

“Respirar es como tener vidrio en los pulmones , es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla”, grafica crudamente la mujer que permanece en la unidad de cuidados intensivos. Entre cánulas y un catéter la mujer cuenta que no puede respirar sin ellos y que, pese a su estado, considera que está mucho mejor que cuando ingresó.

“Ya perdí la cuenta de los días”, remarca y advierte a quienes crean tener los síntomas de coronavirus o a la personas fumadoras: “Dejá los cigarrillos porque necesitás tus pulmones”., sentenció.

Coronavirus la aleja de familias y amigos 

A raíz del riesgo de contagio, la joven reveló que no puede ver a ningún ser querido.  “No se arriesguen. Si alguien está pensando en arriesgarse, solo míreme. Estoy en la unidad de cuidados intensivos. No puedo respirar sin esto”.

Explicó que el hecho de estar infectada cambió totalmente su visión de la realidad: “La gente tiene que darse cuenta de que necesita aislarse, es la única manera”. “Cualquier restricción que el gobierno haya puesto ahora debería haberse hecho hace dos semanas, creo. Mi historia debería ser una advertencia para los demás, deben tomar esto en serio".

Te puede interesar