• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía graba canción para pedirle a trujillanos que respeten la cuarentena

El suboficial de tercera,Renato André Mosqueraideó esta creativa medida para sensibilizar a la poblacióny que cumplan la norma de inmovilización obligatoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía graba canción para pedirle a  trujillanos que respeten la cuarentena
    El suboficial de tercera,Renato André Mosqueraideó esta creativa medida para sensibilizar a la poblacióny que cumplan la norma de inmovilización obligatoria.

    Las provincias del norte del Perú son las que menos respetan la cuarentena en casa y el aislamiento social ordenado por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

    Ante esta situación, un agente de la Policía Nacional del Perú en Trujillo decidió enfatizar este importante mensaje a la población usando un creativo método: una canción.

    Se trata del suboficial de tercera Renato André Mosquera Martínez, integrante del Grupo Terna de Trujillo, quien adaptó la letra de ‘El Preso’, reconocido éxito de la orquesta colombiana Fruko y Sus Tesos, para sensibilizar y hacer un llamado a la conciencia de las personas para que estas cumplan la norma de inmovilización obligatoria.

    “Oye, te hablo con el corazón, entra a tu casa, razona/ te saluda un policía que es de carne y hueso que también tiene familia, tú no olvides eso/ tengo un niño y una abuela que esperan en casa, solo espero por favor que escuches mi palabra/ ay yayay no seas egoísta, ay yayay y quédate en tu casa, ayayay terminarás haciendo que se propagues esto”,  se escucha mientras el suboficial de tercera Renato André Mosquera Martínez patrulla por las calles de Trujillo durante el Estado de Emergencia que vivimos actualmente en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía graba canción para pedirle a  trujillanos que respeten la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY