Hora del planeta se realizará en casa y de forma virtual por el coronavirus

El evento que busca crear conciencia ante el cambio climático y la protección del planeta será alterado debido al nuevo coronavirus.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas actividades han sido canceladas, postpuestas o modificadas, y una de ellas es La Hora del Planeta.

La campaña ambiental, en el que se pide a personas y empresas apagar sus luces y aparatos electrónicos no indispensables durante una hora (20:30 hasta 21:30 horas) se realizará este sábado 28 de marzo pero con un ligero cambio: será de forma virtual.

A diferencia de otros años, La Hora del Planeta se realizará desde casa y de forma virtual debido a la emergencia de salud que ha provocado el nuevo covid-19. El evento será totalmente digital, transmitido en vivo totalmente digital y reunirá diferentes voces de nuestra región, para crear conciencia ante el cambio climático y la protección del planeta.

Si tú también quieres ser parte del apagón voluntario por La Hora del Planeta, no olvides apagar las luces y aparatos electrónicos que no sean indispensables este sábado 28 desde las 20:30 hasta las 21:30.

Te puede interesar