• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La persona más joven en morir de Covid-19 en Reino Unido solo tenía 18 años

Las autoridades prevén que las medidas se intensifiquen si los ciudadanos no mantienen el aislamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La persona más joven en morir de Covid-19 en Reino Unido solo tenía 18 años
    Las autoridades prevén que las medidas se intensifiquen si los ciudadanos no mantienen el aislamiento social.

    El caso de un joven de 18 años sorprendió a Reino Unido y al mundo entero al convertirse en la víctima más joven que cobra el coronavirus en dicho país, según el primer ministro Boris Johnson.

    Johnson dio a conocer la información y detalló que hasta la fecha se han registrado 665 nuevos casos de Covid-19 en el territorio.

    Las cosas en Reino Unido en relación con el coronavirus van de mal en peor. Por tal motivo, Johnson advirtió a los británicos, este domingo, que tenían 24 horas para tomar en serio las medidas de distanciamiento social o implementará un bloqueo total al estilo italiano, luego de que miles de personas siguieran ignorando las recomendaciones contra el coronavirus.

    Dijo que actuará de manera contundente en el cierre de espacio abiertos y limitaría todos los movimientos fuera de los hogares si no se hacen cumplir las medidas.

    El número de muertos en el Reino Unido se incrementó de 48 a 281 personas en solo 24 horas, con más de 5600 casos confirmados. Los que murieron en Inglaterra tenían entre 18 y 102 años, indicaron las autoridades.

    El aumento en los casos del virus se produce el día en que Johnson instó a las familias a mantenerse separadas y en su lugar, al celebrar el Día de la Madre a través de Skype y otras comunicaciones remotas.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    La persona más joven en morir de Covid-19 en Reino Unido solo tenía 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY