• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos una lista de nombres bellos para bebés inspirados en mujeres venezolanas

Si estás a poco tiempo de convertirte en mamá o papá, te enseñamos una lista denombresparabebés mujeresinspirados en mujeres venezolanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te enseñamos una lista de nombres bellos para bebés inspirados en mujeres venezolanas
    Si estás a poco tiempo de convertirte en mamá o papá, te enseñamos una lista denombresparabebés mujeresinspirados en mujeres venezolanas.

    Algunos papis y mamis de familia buscan nombres de bebés mujeres de Venezuela, ya que muchos peruanos quieren ponerle un nombre en honor al país de origen de su pareja amada.

    Por ello, te compartimos una lista de nombres hermosos y auténticos para recién nacidas que son muy buscados por los usuarios de Internet.

    Por otra parte, los nombres de bebés venezolanos han inspirado a muchos padres de familia al ser demasiado bellos. La búsqueda de este tipo tienen más de siete millones.

    wapa.pe

    Lista de nombres de Venezuela que puedes poner a tu hija

    Gracias a nuestros amigos venezolanos de la Iglesia Viña Santa Anita, te compartimos los 30 nombres venezolanos para pequeñitas. ¡Te encantarán!

    - Yosli

    - Jeansmarilys 

    - Nora

    - Lucy

    - Beatriz

    - Maribel

    - Melva

    - Rosa

    - Alejandra

    - Yoselin

    - Corina

    - María

    - Camila

    - Gardelis

    - Onorelis

    - Andry

    - Diana

    - Dayana

    -  Daniela

    - Astrid

    - Aura

    - Senovia

    - Yudid

    - Yenni

    -  Mariana

    Wapa, recuerda que es fundamental el lavado frecuente de manos, especialmente, antes y después de atender a tu recién nacido para evitar males. Mami no olvides que el mejor alimento que puede recibir un bebé es la leche materna, pues le transfiere anticuerpos que lo protegen de enfermedades. ¡No te pierdas la fotogalería!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Te enseñamos una lista de nombres bellos para bebés inspirados en mujeres venezolanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY